La Exploración De La Energía Espiritual De Las Lunas Llenas y Nuevas por: Mariela Gauna

Contenido

Mariela Gauna recuerda a todos que a pesar de que las personas suelen recurrir al Sol como la fuente máxima de protección y de divinidad ante los problemas del día, debería de hacerse lo mismo con la Luna, puesto que esta última es la que acompaña a los seres humanos en sus horas más oscuras, en los momentos más bajos posibles y que por lo tanto prestar atención a sus rituales será más que importante, así que no se puede desaprovechar la existencia de la misma sin antes poder conocerla y su efecto en tu cuerpo y mente.

Mariela Gauna te enseñará la completa exploración de toda la energía espiritual que tiene la Luna y sobre todo a saber diferenciarlas. Demos este repaso.

El perdón de la Luna Llena

Sí, has leído bien, la Luna Llena tiene muchos tipos de propiedades, unos más intensos que otros como es lógico, pero también se especializa en el perdón puesto que su aparición genera un punto de inflexión para cada ser humano, es a nivel cósmico como cuenta con una amplia fortaleza para con cada ser humano y dependiendo del mes habrá picos más altos o más bajos de energía. Entonces el llamado “suspiro cósmico” se nota en las personas, por eso que tiene que poder darse el perdón cuando la Luna tiende a alcanzar a estas energías, lógicamente que en cada ser humano tiene un valor diferente, pero en líneas generales es bastante fuerte y lleno de características sorprendentes en ese sentido.

¿Cómo te afectará a nivel personal?

Así mismo, Mariela Gauna hace énfasis en que cada persona en particular tiene una relación diferente con la Luna Llena, por eso los efectos a conseguir son tan diferentes entre una persona y otra. Vemos como por ejemplo que algunas personas poseen una fuerte conexión con la luna llena, hasta tal punto de que manejan muchísimo mejor la conexión entre el chakra que poseen y su corazón permitiendo el paso de la energía de la luna de forma fluida y sin choques espirituales.

Es por lo tanto que mantiene su relación constante con el perdón ya que el chakra del corazón es el que contiene pues a la compasión y el perdón. Con la Luna Llena de fondo es el mejor momento para que se vaya toda la negatividad que puede tener una persona, el prepararse para una nueva etapa en la vida será el momento indicado cuando esta Luna Llena, pero no olvidemos que dará paso hacia una nueva Luna.

La ceremonia de la Luna Llena en cinco pasos

Para lograr hacer el ritual de la Luna Llena, Mariela Gauna estipula que se tienen que cumplir al pie de la letra cinco pasos, todos estos por supuesto hechos para que se hagan de manera sencilla pero con mucha concentración de tu parte, así es que síguelos y toma en cuenta nuestras recomendaciones sobre cada paso:

  1. Respirar en silencio: Este primer paso puede parecer el más sencillo, sin embargo debemos realizarlo con todo tu entorno apropiado para esta finalidad. La primera de ellas es que tienes que apagar todos tus equipos tecnológicos y que te distraen tales como el teléfono, el televisor y la radio. Luego de haberlo hecho tienes que poder hacer cinco respiraciones largas y profundas, para que posteriormente se dé paso a la retención de aire por 5 segundos, en cada respiración, no puede saltearse esta norma.

Cuando estés llevando a cabo todas ellas debes de tener la concentración siempre en el efecto de limpieza que tendrá la luna en ti para que te prepares de mejor forma. Este paso abrirá las puertas para la relajación profunda y perfecta.

  1. Encender una vela: Pocos lo conocen, pero el encender una vela tiene una fuerte connotación con la intuición y la apertura de los sentidos. Por eso siempre en los rituales se tiende a encender velas, ya que se logrará eliminar cualquier rastro de duda para dar paso a la positividad. Las velas además poseen ese efecto necesario para poder darle al ser humano, de dejarlo ver esencialmente lo que es positivo y de lo que se tienen que alejar en todo momento. En ese sentido puedes usar a una vela de cualquier color en particular, esto será indiferente.
  2. Escribir las preocupaciones: Un paso muy relevante, el escribir todo tipo de preocupaciones y que Mariela Gauna define como la manera de eliminar desde la palabra a estos rastros de negatividad que una persona tiene consigo. El efecto de escribir lo que preocupa a una persona es totalmente liberador, lleno de alegría y de esa sensación de estar dejando atrás a momentos malos que solamente afectaban al organismo, es más que escribir, se trata de un hábito que al tenerlo puede ayudar mucho en situaciones en donde parece que no hay una solución clara.

Aquí se trata de escribir todo tipo de males, cualquiera, desde un mal hábito que se decida cambiar como también una presencia negativa de una persona, es todo lo que te tiene con negatividad en tu día a día. Al expresarse por escrito se tiene la certeza primordial de que habrá una mayor claridad, para así al momento de pensar ya tener con la mejor claridad posible lo que se pedirá.

  1. Visualización del objetivo: Ya que lo escribiste toca el turno de poder dar visualización perfecta a ese objetivo fundamental que estás buscando, por lo tanto es el mejor momento para que la felicidad se apodere de ti. Cuando termines de escribir a tus palabras entonces tu mente hablará por ti, debes de imaginar todo ese cambio que tendrá tu vida al momento de conseguir ese objetivo que tanto te planteas, es decir, la alegría que podrás experimentar y que tu corazón sentirá con la mejor de las vibras.

Esta sensación es fundamental para que el ritual se lleve a cabo con éxito por diversos motivos. El más importante es que sin lugar a dudas la alegría tome el lugar en ti para que puedas experimentar lo más cercano posible a tus sensaciones para cuando logres conseguir por lo que tanto has luchado.

  1. Hablar en voz alta hacia la Luna Llena para pedir perdón: Expresar el perdón es de vital importancia, sobre todo el reconocer en voz alta a ese mal que quizás quieres sacar de tu vida. En este punto de lo que se trata esencialmente es de poder perdonar a alguien más o incluso a ti mismo. Las palabras deben salir de forma dura, siempre con un tono alto y claro, de esta forma es que la Luna podrá escuchar y sus vibras tomarán el lugar dentro de ti para poder sanar cualquier mal.

Por ejemplo, existen palabras clave tales como “lo perdono” o “me perdono” y de esta forma ya habrás reconocido ante la Luna que deseas perdonar más que cualquier otra cosa. La negatividad empezará a eliminarse poco a poco de tu vida, pero en ese preciso instante es cuando notarás en ti a un cambio de visión, llegado desde el universo y que la propia luna ha puesto en circulación para tu perdón.

El nuevo comienzo llega con la Luna Nueva

Cuando se quiere un nuevo comienzo la Luna Nueva entonces marca el punto de partida, porque entra en lo que llamamos una fase lunar sin negatividad y la limpieza caracterizan a la propia Luna y los seres humanos. Es sencillo intuir como con una Luna Nueva los caminos se abrirán más fácilmente al hacer un ritual como este porque además el chakra de tu corazón se encontrará perfectamente alineado contigo para no tener que sentir ninguna negatividad constante.

Igualmente desde el punto de vista espiritual la Luna Nueva creará a un ambiente perfectamente adaptado para ti y con una planificación óptima hacia el futuro.

La ceremonia de Luna Nueva

Esta ceremonia va a poder hacerte alcanzar cualquier tipo de meta que te propongas, de tal modo que purificará cualquier meta que poseas en tu interior y que poco a poco irá soltándose hasta materializarse. Podemos ver como gracias a este ritual físicamente tendrás mayores deseos de llevar a cabo el objetivo además de que tu mente estará cada vez más centrada en el objetivo clave que tienes que llevar en marcha. Por ese este ritual es tan necesario de hacer. 

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?