Las predicciones de 2022 ¿Qué tal será este año según tu signo ascendente? Por: Mariela Gauna

Contenido

Ya llegamos hacia el tercer mes del año 2022 como si nada y de seguro que te preguntarás exactamente cómo te irá según tu signo ascendente. Pues, por eso estamos aquí con las recomendaciones y predicciones de la clarividente Mariela Gauna que te ayudarán a prepararte para ciertos temas en particular y referentes a lo que te puede suceder en cualquier momento.

Primeramente,  destacar que si hablamos de este mes de marzo debes saber que se iniciará con una conjunción entre los planetas Marte y Venus y posteriormente con el signo Capricornio muy influenciado y potenciado por Plutón. En el portal Mariela Gauna te diremos todo lo que necesitas saber para poder conocer los acontecimientos más destacables del mes de marzo y su relación con lo que a ti te pueda suceder.

Igualmente no nos podemos olvidar que este será un mes en donde necesariamente se tiene que luchar porque prevalezca la armonía por diversos motivos. Uno de estos es que el planeta Marte estará realmente cómodo en su elemento y a Venus por debajo de este, así que será todo un reto el conciliarlos a ambos. Los acontecimientos destacables de este mes serán por ejemplo esa conjunción tan fuerte que tendrán Mercurio, Saturno y la propia Luna en Acuario, por lo que la rebeldía y la libertad características de este signo van a estar presentes. Así también el Sol dará de lleno en Piscis para que se vuelva una unión todavía más potente al asociarse con Júpiter. 

Por otra parte, los ambientes del mencionado mes estarán cargados de mucha energía, dado que la Luna Nueva del día 3 estará bastante sensible lo cual será sumamente notable, dotado de esto recordemos que le dará también muy cerca a Aries, así que la mezcla de fuerza ya estará garantizada.

Para el 7, la vidente reconoce que Marte y Venus irán a pasar por Acuario, logrando que se cambien de color en la tonalidad de ambos, así que se poseerá más bien un color digno de Urano. Para el día 10 las cosas irán muy bien de la mano en lo que significa el querer y poder sobre todo porque Mercurio estará entrando en Piscis, sin mencionar que para este mismo día todo se dejará fluir. Siguiendo con respecto al día 13, tendremos que el Sol estará cerca de Neptuno y por ende las personas estarán con muchos sueños en particular de cumplimiento de objetivos. Será un día en que de seguro a muchas personas se les haga muy fácil trazar un plan a corto y mediano plazo por ese efecto soñador del día.

Ya llegando hacia la tercera semana del mes, en el día 18 conoceremos a la Luna en Virgo, la cual bajará a muchos de su estado de sueño de los días previos para darles de lleno con la realidad de los acontecimientos. Esto va a producir que las obligaciones típicas de cada persona como también el reconocer que un sueño quizás no se pueda llevar a cabo permitan poner los pies nuevamente sobre la tierra.

El día 21 de marzo todo estará muy cambiante ciertamente, ya que la energía estará volátil llegando con el Nuevo Año Astrológico. Esto se explica en que el Sol estará totalmente sobre Aries, una coincidencia que debe de producir explícitamente una sensación guerrera sobre todo tomando en cuenta que también la Luna dará su paso por Escorpio. Las energías estarán renovadas en estos días y verás cómo se tendrá un aire más llamativo y directo.

Por otra parte podemos ver como del día 26 en adelante la Luna estará junto a Plutón y sobre Capricornio, un hecho sustancial en donde a muchas personas les dé por incorporarse de lleno en sus actividades laborales y planes personales o por otro lado más bien sumirse en un estado pleno de melancolía, así que mucho cuidado con esto al respecto para no caer en errores de toma de decisiones. 

Ya hacia el final vemos como el Sol se encontrará posicionado en Quirón, además con la Luna en Piscis que se quiere llegar hacia la unión con el primero.

¿Qué tipo mes te espera según tu signo?

Ahora bien, es necesario que hablemos acerca de lo que te depara en el mes según tu signo ascendente y aquí es donde Mariela Gauna te explica qué pasará, pon atención y anota:

  • Ascendente Aries: Te sentirás con unas ganas increíbles de juntarte con tus amigos y tu familia, por lo tanto estarás bastante activo en una serie de actividades que incluyen las salidas al aire libre. Sin olvidar por supuesto que necesitarás de una gran introspección en tu andar.
  • Ascendente Tauro: Al igual que el anterior signo, con el ascendente Tauro se tendrá una enorme actividad física además de poder sentirte capaz de cualquier tipo de meta profesional que desees que se ejecute. Así mismo podrás transformar lo que no estaba sucediendo por ahora los hechos tan importantes.
  • Ascendente Géminis: Quienes tienen a su ascendente en Géminis podrán notar cómo será un mes realmente tenso porque el sol dará su paso por estas personas. Quizás también sea un mes en donde las ideas no florezcan como en otras épocas y es que hasta el rumbo de lo que quieras hacer no se podrá llevar a cabo de la mejor manera posible. 
  • Ascendente Cáncer: Será un mes completo de profundizar en lo que venías haciendo, en meditar, en sentirte bien contigo mismo y si eso se logra estando en solitario pues mucho mejor. Este marzo será para analizar a profundidad lo que venía sucediendo y también el renacer de cierta manera en temas como el trabajo y la familia.
  • Ascendente Leo: Para los que tienen su ascendente en Leo será por supuesto un mes en donde se descubran ciertas cosas acerca de tus relaciones tanto en lo profesional como también en lo amoroso ya que habrán ciertas demoras o limitaciones propias de personas que no quieren que se descubran detalles al respecto. 
  • Ascendente Virgo: El enorme tránsito entre el Sol, Júpiter y Neptuno harán que haya mucha distensión, pero no te preocupes porque se sentirán afortunados en lo amoroso como también en las relaciones íntimas con las otras personas ya que habrá mucho positivismo. Por lo tanto recuerda que también la energía creativa se conseguirá en todos lados.
  • Ascendente Libra: Es una de los ascendentes en donde más orden habrá, porque todo estará conectado en las actividades que estén sucediendo, como por ejemplo la familia, el trabajo y hasta la diversión conectados unos con los otros. Así que los hábitos estarán conectados para poder hacer que el ascendente Libra sea quizás el más disciplinado en marzo.
  • Ascendente Escorpio: Con el ascendente Escorpio se notará más que todo lo que venía sucediendo, bien sea a nivel personal como profesional, se estarán calmando con fuerza. Las tensiones de pareja como en las relaciones personales no estarán ya tensas como en meses anteriores. Así que prestemos atención a los momentos de calma.
  • Ascendente Sagitario: Este será un mes bastante directo y relacionado con la familia, ya que todo lo que tenga que ver en el ámbito familiar será lo primordial para los que poseen el ascendente en Sagitario. Pero no todo estará tan bien, porque de una u otra forma el trabajo tendrá algo de caos.
  • Ascendente Capricornio: Plutón va  a tocar mucho a este ascendente, tomando esto en cuenta lo económico estará bien canalizado. Por eso recuerda que debes ahorrar en cierta medida pero no en exceso como sueles confundir a veces. Además este mes irá sin sorpresas algunas, siempre como lo tenías pensado.
  • Ascendente Acuario: Con el ascendente en Acuario podrás notar en el mes de marzo muchas actividades en diferentes círculos tanto en lo social como también en lo político. No te será difícil conseguir buen estatus a pesar de todo en estos renglones. A fin de cuentas el Sol estará muy relacionado con Acuario en marzo
  • Ascendente Piscis: Con el ascendente en Piscis se tendrá que tener cuidado porque la intensidad será muy marcada sobre todo con la pareja, pero esto puede ir muy bien como también muy mal. Al mismo tiempo todo tipo de placeres estarán relacionados para los que poseen ascendente en Piscis y eso ya logrará que existan energías renovadas.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?