Los Hombres Escorpio: ¿Cómo Son En El Amor Y La Amistad?

Contenido

Para este 18 de marzo estaremos dando la bienvenida a la Luna Llena en el signo de Virgo, la cual estará representada por la libertad y la flexibilidad, una mejor calidad de vida, emprendimientos de nuevos negocios y el asumir responsabilidades. La Luna Llena llamada también Plenilunio siempre ha sido motivo de qué hablar, sabemos que es la encargada de dominar todas nuestras emociones lo cual hace que todo nuestro ser cambie por completo, nuestro comportamiento se ve alterado, el insomnio  se hace presente, existe una mayor proporción a la demencia, de allí es de donde se origina el término “lunático”.

Por otra parte, la Luna Llena es el momento más oportuno para tomar decisiones, momento de expansión y de un gran poder energético. Cada cultura asume un significado diferente para esta Luna, por ejemplo para los chinos simboliza la vida y la inmortalidad; los budistas por su parte la relacionan con la paz, la serenidad y la belleza. En algunas tribus de África, la asocian a alguna deidad masculina o con los árboles al igual que en Japón.

Esta fase estará muy cerca del Equinoccio de Primavera por lo cual también se le suele llamar Luna Llena de Gusano, especialmente en el hemisferio norte, donde debido al deshielo por la llegada de la primavera, en el suelo empiezan a brotar los gusanos y las lombrices de allí su nombre. 

Luna Llena en Virgo

Cuando la Luna Llena se encuentra en Virgo, todo llama a la perfección y al orden. Las personas necesitan tener todo bajo control aunque muestran siempre su lado inseguro, de timidez. Llega el momento de avanzar en todo lo que tienes atrasado dejando todo bajo control. Las personas estarán más perfeccionistas que nunca, por lo que es un excelente momento para comenzar una dieta y desintoxicar el organismo, abandonar los vicios, mantener un estilo de vida saludable y practicar algún tipo de meditación, yoga o pilates.

Si observamos bien todos estos beneficios que nos aportará la Luna Llena este mes de marzo, entonces veremos todo desde una óptica positiva que nos ayudará a superar viejos temores; también despertará en nosotros la compasión, el deseo de ayudar a las demás personas y cuidar de quienes están a nuestro alrededor. También será el momento ideal para estar atentos a nuestra intuición y a las señales que el Universo nos envía.

En el plano sentimental, la Luna Llena en Virgo, hará que surja el amor a primera vista y al mismo tiempo una ruptura lo que nos dará la oportunidad de elegir personas que nos aporten buenas vibras y mucha alegría.

Las poderosas energías de esta Luna Llena

La Luna Llena refleja una gran energía que puede ser aprovechada al máximo; no solamente es controla las emociones haciéndonos más arriesgados, inquietos, sino que además se puede aprovechar para soltar los miedos, las inseguridades, transmutar las energías negativas convirtiéndolas en positivas, aprender a decir las cosas, dar más amor y lo más importante que reflexionemos acerca de la nueva oportunidad que todos nos merecemos 

También muchas personas acostumbras a relacionar la Luna Llena con la parte espiritual, otros sin embargo, la asocian al amor, la ansiedad, la sexualidad, entre otras.

Rituales para la Luna Llena este 18 de marzo

La celebración de la Luna Llena está muy vinculada a la naturaleza, es el momento propicio para caminar a luz de la Luna, para bailar, cantar. Sin embargo te daremos algunos rituales para que los lleves a cabo durante el paso de nuestra Luna Llena.

Limpiar emociones

Siéntate en un lugar donde puedas aprovechar la luz de la Luna y enciende tres velas, una por una irás dedicando palabras para cada una. La primera vela pensarás en hábitos que quieres eliminar de tu vida y situaciones que te hagan daño. La segunda vela visualiza los aspectos positivos que serán tu fortaleza y la tercera vela dedícala a tus sueños y metas que deseas atraer a tu vida.

Pedirle a la Luna Llena

Es el momento indicado para reunirte con ella y pedirle todo lo que desees, camina bajo su luz, baila, canta y haz cualquier cosa para atraer las buenas vibras. Cuéntale tus secretos a la Luna Llena, lo importante es liberarse de pensamientos y sentimientos negativos y pedirle sabiduría para lograr tus metas.

Carga tus piedras y cristales

Es conocido el poder de la Luna y el Sol para cargar las piedras, las cuales te devolverán toda esa energía con las cuales han sido cargadas. Antes de ponerlas a cargar bajo la luz de la Luna es necesario que las limpies de toda energía negativa, esto se lleva a cabo con agua salada por 12 horas, luego la enjuagas con agua corriente y la secas con mucha suavidad. Colócala bajo la luz de la Luna Llena toda la noche y antes del amanecer puedes retirarla y comenzarla a usar.

Conjurar tus sueños

Deberás preparar el lugar con los cuatro elementos de la naturaleza, la Tierra la representas con hojas secas, el Fuego con una vela encendida de color blando o dorado. El Agua, con un vaso lleno del líquido, y el Aire con todos los pensamientos que dejarás fluir, escríbelos y decrétalos para ti.

Terminar un ritual de Luna Llena

Una vez que hayas realizado un ritual deberás sellarlo con un cierre que te ayudarán a fortalecer todas tus intenciones, además de celebrar la llegada de la Luna Llena, agradeciendo por todo. En tal sentido, puedes cantar o leer algún poema en honor a ella.

Aplícate luego el aceite de tu preferencia en las muñecas, la frente y detrás de las orejas y ombligo, esto simboliza el sellar la energía que está llegando a tu cuerpo.

Para finalizar toma agua y date una ducha o un baño de tina con mucha calma y paciencia para lograr relajarte.

¿Qué te deparan los astros para la Luna Llena?

  • Aries: Tomas como siempre la iniciativa especialmente para mejorar relaciones familiares, amistades y laborales.
  • Tauro: Necesitas reorganizar tu vida especialmente con hijos para equilibrar el amor.
  • Géminis: Tu deseo es poder ayudar a tus seres queridos pero para ello necesitarás de mayor tiempo.
  • Cáncer: Una revelación viene en camino a través de la lectura o de un viaje.
  • Leo: Te sientes con ganas de ayudar a las demás personas sin importarte si para ello utilizas tus propios recursos.
  • Virgo: La Luna te ayudará a tomar decisiones sobre todo en el ámbito amoroso.
  • Libra: Llega el momento de soltar todo lo negativo y abrirte paso solo a las cosas positivas que están por llegar.
  • Escorpio: Las personas importantes en tu vida podrán estar seguros que estarás con ellos para lo que te necesiten.
  • Sagitario: Un nuevo rumbo en el ámbito laboral, se abren los caminos.
  • Capricornio: Excelentes noticias del extranjero que te llenarán de emoción.
  • Acuario: Llega el momento de ordenar tus finanzas, buen momento también para obras de caridad.
  • Piscis: Sentirás serenidad y bienestar

La Luna Llena en este mes de marzo promete grandes eventos positivos, la influencia de Virgo será esencial para lograr encaminar las metas y mantener el orden en todo lo que emprendamos. No dejes de pedir tus deseos a esta Luna, aprovecha toda su energía y haz que su luz te acompañe, suelta todo aquello que no te aporte y vence todos tus miedos, enfrenta nuevos retos con seguridad, y verás como todos esos deseos se harán realidad. 

El Sol y la Luna están conectados con Plutón, por lo que es el momento propicio para hacer un balance de las aspiraciones y deseos. La sensibilidad y la intuición serán las encargadas de regir nuestras emociones, esto nos permitirá volvernos más receptivos con todos, buen momento para las relaciones. 

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?