Los Signos Zodiacales Que Más Se Entregan En Una Relación Amorosa. Por: Mariela Gauna

Contenido

Cuando de amor se trata, son infinitos los aspectos o puntos que se pueden tratar, el amor sin duda es un sentimiento muy fuerte que abarca una enorme cantidad de detalles que sería imposible terminar de hablar de cada uno de ellos. Desde pequeñas cosas como saber si te has enamorado o te gusta una persona hasta pasar por los momentos difíciles que pueden presentarse en cualquier relación de pareja; en fin estaríamos toda una vida hablando de temas relacionados con el amor

Por supuesto una relación de pareja está conformada por dos personas, cada una demuestra su sentimiento de diferentes maneras, en algunas ocasiones se dice que siempre hay uno que ama más, pero habría que “hacer un estudio” e introducirse dentro del corazón de la persona para comprobar hasta qué punto esto es cierto; lo que sí es cierto es que cada uno de nosotros tiene su manera de vivir el amor lo cual no necesariamente indique que amamos más o que amamos menos.

La personalidad de cada uno es diferente, y en el ámbito de la Astrología este aspecto dependerá del signo zodiacal al cual pertenece la persona, tomando en cuenta su fecha de nacimiento y otros detalles que permiten conocer más a fondo, la verdadera esencia y la manera de actuar de la persona.

En el amor, esto no pasa desapercibido, sin temor a equivocarnos, existen personas que se entregan con más pasión que otras en una relación amorosa, por eso Mariela Gauna, experta en todo lo relacionado con el amor y las relaciones de pareja, nos brinda, desde el punto de vista de la Astrología, cuales son los signos zodiacales que más se entregan en una relación; quienes son los que más sufren por amor o como dicen otros “quienes son los que aman más”.

Continúa leyendo para que te enteres si tu signo es uno de los que aparece en nuestra lista de aquellos que más se entregan con toda su pasión al amor, si eres de quienes dan todo por hacer feliz a tu pareja aunque muchas veces signifique sacrificarte más de lo debido para seguir al lado de esa persona.

Cáncer

Un signo de agua, completamente emocional, más que demostrado, por naturaleza le encanta cuidar de los demás y más aún si se trata de la pareja. Se entrega por completo, de manera incondicional, la empatía se da de manera inmediata lo que facilita grandemente la comunicación con la otra persona; por algo se trata de un signo influenciado por la Luna, sus emociones estarán siempre a flor de piel. 

Aunque en ocasiones pueda tener algo de mal humor, esto no le impide vivir para los demás, de hecho le importa más la felicidad de la pareja que la propia, esto les ocasiona un gran sufrimiento cuando se sienten traicionados o cuando deben terminar una relación, lo cual le costará demasiado llevar a cabo.

Viven el romance de manera apasionada y su principal pensamiento es proteger a su pareja por encima de todo, brindándole atención, comodidad y todo lo que la pareja necesite para sentirse a gusto. Se trata pues del signo más amoroso del zodiaco.

Se apegan demasiado a la pareja y a la familia, son cariñosos y de esa misma manera esperan ser recompensados, por lo cual, cuando surgen problemas en la pareja también son de los que más sufren; su apego a la pareja siempre representa un valor para este signo, que generalmente son personas formales y cuidadosas tanto de su aspecto físico como de sus pensamientos.

Escorpio 

Es otro signo que suele apegarse demasiado a su pareja cuando está enamorado; resulta casi imposible hacerles cambiar su punto de vista, solo tienen ojos para esa persona; su fama de ser intensos y apasionados en el sexo la tienen igualmente para sentir el amor. Son amantes fieles pero cuando ocurre algún evento en la relación el drama no se hace esperar.

Es otro signo de agua que siente el amor de manera profunda y son impulsados emocionalmente. Por tratarse de un signo fijo se mantiene en la relación, por lo que en la mayoría de los casos ese amor se convierte en obsesión.

Sienten el amor de manera muy profunda, por lo que existe en ellos un fuerte deseo de unión emocional, se involucra completamente con su pareja, se aguantan en las buenas y en las malas, su romanticismo y entrega puede caer en los extremos. En su relación de pareja indudablemente son emocionalmente intensos y eróticos; de allí que sea uno de los signos que vive el amor y la pasión con mayor intensidad.

Esta entrega tan profunda los hace ser personas celosas, dominantes, una traición a Escorpio y su moral caerá por completo; se sentirán vacíos, arruinados con ganas de dejarlo todo. Una relación con Escorpio significa una relación extrema en todos los sentidos, no se hará esperar su pasión será intensa pero también su carácter posesivo y obsesivo se hará notar.

Leo

Su carácter definitivamente hace que se entreguen completamente a una relación de pareja; esto genera un gran caos a Leo, su terquedad y su incapacidad por no reconocer que la relación ha fallado los lleva a mantenerse aferrados a esa persona aún sabiendo que no funcionará y que en algún momento deberá terminar.

Te esfuerzas más de lo necesario para que la relación vaya viento en popa; sin embargo, muchas veces no te corresponden de la misma manera, allí es donde te empeñas en seguir aferrado a esa persona o a esa relación. Tu amor realmente es intenso y sacas siempre lo mejor de ti para darle el reconocimiento y el afecto a la personas que amas; sueles ser demasiado fiel cuando estás enamorado.

A los Leo les encantan las caricias y las demostraciones de afecto, esto lo hace entregarse aun más, algunos expertos afirman que cuando un Leo se enamora pasa de ser un feroz león y se convierten en un tierno gatito, pues no lo piensan para demostrar su lado romántico y tierno con su pareja.

En consecuencia, un Leo enamorado es la pareja que todos deseamos tener a nuestro lado, su corazón se abre por completo y hasta su actitud cambia, ese corazón noble es capaz de todo y de entregar todo por vivir una relación de pareja ideal.

Tauro

Este signo de tierra no siente ningún tipo de temor cuando se enamora; se entregan totalmente a su pareja y lo que más desean es hacerles feliz, complacerlos y brindarles protección y fidelidad. Tauro se siente feliz cuando está enamorado y hace lo que sea necesario para complacer a esa persona especial que le roba la paz.

A pesar de su carácter y su testarudez, es romántico y fiel, no se rendirá tan fácilmente sin antes haber hecho hasta lo imposible para que la relación de pareja funcione. Su entrega es total, esto hace que en la mayoría de los casos, perdone más de una vez y darle oportunidad para rectificar, aunque esto no resulta nada sano. El motivo de esta actitud es que Tauro busca relaciones estables, duraderas, no le gustan para nada los romances pasajeros; se entrega completamente.

Otra de estas razones es que odian los conflictos, esto muchas veces los hace caer en relaciones complicadas, sin embargo, este tipo de decisiones las toma de manera muy consciente, con los pies puestos sobre la tierra. No se entregarán tan fácilmente a otra persona sin antes haber salido de una relación; esto consiste en que les cuesta confiar nuevamente en otra persona como para entrar en una nueva unión.

¿Cuál es el signo más fiel?

Y para terminar con todas las de la ley, Mariela Gauna te dice cual es el signo más fiel del zodiaco, lo cual es muy importante que conozcas, así cuando desees enamorarte o darle el sí a esa persona que te ha robado el corazón ya sepas a qué atenerte. El premio de lo lleva Tauro, así como lo estás leyendo, este poderoso signo de Tierra es un signo fijo que por supuesto disfruta enormemente de la estabilidad y el amor de pareja. Están siempre dispuestos a entregarse por completo y hacer feliz a su pareja, por encima de todo y de todos. Buscan relaciones duraderas en las cuales puedan confiar por eso cuando están enamorados esperan recibir el mismo trato que ellos le dan a su media naranja.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola Cielo! Estoy disponible. 🙏

¿En que te Puedo Ayudar?
Escríbeme