Rituales de amor que pueden alegrar tu día. Por: Mariela Gauna

Contenido

El amor es el sentimiento más hermoso que podamos tener, cuando sentimos amor todo cambia. En sentido general, el amor lo encuentras en todas partes, primeramente en ti mismo (a), en tus hijos, en tus padres, en tu familia, en las amistades y en la naturaleza toda. Cuando nos sentimos amados(a) todo cambia, las cosas a nuestro alrededor comienzan a transformarse, bien sabemos que para cambiar a los demás debemos empezar por nosotros mismos, aquí entonces es donde el autoamor se hace presente y para decir verdad, es el amor más importante de todos, si sentimos amor propio podemos darle a las demás personas el verdadero amor y así comenzar a transformar esa realidad.

Mariela Gauna, vidente experta en amarres de amor, ha querido mostrarte una compilación de rituales de amor que puedes realizar en casa, tomados del libro de Semra Haksever; es importante aclararte que estos rituales los puedes llevar a cabo cada vez que lo desees, pues no se tratan de un amarre de amor sino de incrementar ese sentimiento y pensamiento positivo que todos necesitamos para atraer el verdadero amor a nuestra vida.

Al mismo tiempo también los puedes realizar como complemento del amarre de amor que Mariela Gauna te haya indicado, de esta manera sentirás tranquilidad y tu mente se llenará de optimismo haciendo que los resultados sean mucho más favorables.

Ahora bien, lo importante de estos rituales es la fe y el optimismo que le pongas, las ganas de que toda esa energía positiva se concentre; así mismo todos los materiales e ingredientes que necesitas para realizarlos resultan muy sencillos y fáciles de conseguir. Encontrarás distintos tipos de rituales en donde utilizarás los aromas y esencias que son parte importante de un ritual ya que además de proporcionar fragancias exquisitas, representan una ofrenda a los espíritus, esto aunado a la parte científica, la cual señala que las fragancias estimulan el sistema límbico en el cerebro para motivarte y relajarte.

A continuación te explicamos la manera cómo debes realizar estos rituales, para que atraigas el amor a tu vida y como lo hemos comentado los puedes ejecutar cada vez que los necesites.

Ritual de autoamor

Decidimos comenzar por el ritual de autoamor y la verdadera razón es que, sin que quede la menor duda, sino te amas a  ti mismo no puedes amar a los demás. Atraes lo que piensas, lo que eres; si en tus pensamientos aprendes a cultivar el amor propio, la paz, la armonía y energías positivas, lograrás obtener todo lo que necesitas, incluyendo a esa pareja ideal que tanto has deseado.

Antes de realizar este ritual, necesitas saber que el amor propio, como su nombre lo indica, está dentro de ti y más nadie te lo puede dar sino solo tú. Por ello, cultiva el amor todos los días, tomando unos pocos minutos para hacerte feliz, mirarnos al espejo y decirnos palabras bonitas a diario, verás como todo en ti va cambiando.

Este ritual es muy sencillo, para ello necesitarás:

  • 1 pizca de pétalos de rosa secos
  • 1 poco de galangal en polvo
  • 1 poco de sándalo en polvo
  • 3 gotas de aceite esencial de clavo
  • 1 disco de carbón
  • 1 plato resistente al calor
  • 1 mortero

El procedimiento es el siguiente: Al momento de levantarte o acostarte, mezclarás en el mortero los pétalos de rosa, el galangal y el sándalo. Añade luego las gotas de aceite esencial de clavo. Luego coloca el disco de carbón en el plato y enciéndelo y le añades la mezcla. Mirándote en el espejo y con la preparación y el carbón encendido repite estas palabras: “Te quiero. Soy una fuera cósmica radiante”.

Aceite de autoamor

Para elaborar el aceite de autoamor, solo debes mezclar aceite de almendras (como base), 10 gotas de rosa, 7 gotas de sándalo y 3 gotas de cardamomo y listo. Este aceite lo puedes esparcir por todo tu cuerpo cada vez que sientas la necesidad de amarte y cuidarte.

Infusión de autoamor

En una tetera con agua hirviendo coloca varios pétalos de rosa, una vaina de vainilla picadita, 7 gotas de agua de rosas, 1 cucharada de hojas de escaramujo y otra de rooibos; déjala durante diez minutos y luego la bendices con ambas manos encima de la infusión antes de tomarla.

Pócimas de seducción y magia sexual

Cuando se trata de conquistar a tu pareja nada mejor que pasar un momento inolvidable de intimidad, es importante reavivar la pasión, el amor si bien es cierto es importante pues este debe complementarse con la intimidad en la cama para que sea una relación completa.

En tal sentido, si quieres avivar esa pasión con tu pareja coloca debajo de la almohada un cristal de cuarzo ahumado y otro de coralina roja. Coloca el nombre de tu pareja en un papel y esparce encima de este guindilla en polvo, luego enciende una vela roja al lado de tu cama; con esto tu pareja enloquecerá de pasión por ti.

Si a esto le añades la poción de seducción será lo máximo. En agua hirviendo coloca dos pizcas de pétalos secos de rosas, dos vainas de cardamomo machacadas, previamente remojadas la noche anterior; dos cucharaditas de hojas de hierba damiana, canela molida y miel a tu gusto. Tómala tú y tu pareja, la magia será increíble.

Ritual para reavivar el amor

Cuando sientas que en tu relación de pareja la llama del amor se va apagando es momento de encenderla, así que manos a la obra con este ritual, el cual deberás hacerlo de preferencia en Luna Nueva, a solas. Para ello necesitas lo siguiente:

  • 2 hojas de papel
  • 1 bol
  • 1 vela negra
  • 1 puñado de pétalos frescos de rosa
  • 1 puñado de agujas frescas de pino

El procedimiento es como sigue: En noche de Luna Nueva, a solas, escribe en el papel lo que deseas cambiar y todo lo que te está afectando. Dóblalo tres veces en dirección contraria a ti y quémalo con la llama de la vela que has encendido. Luego en el otro papel escribe todo lo bueno y positivo que existe en tu relación y lo que necesitas para encender nuevamente la llama del amor. Coloca encima de este los pétalos de rosa y las agujas frescas, dóblalo tres veces pero esta vez en sentido hacia ti. Finalmente entiérralo debajo de árbol, de preferencia un pino.

Ritual para sellar un compromiso

Si ya tu relación lleva tiempo es hora de afianzarla a través de un compromiso, si sientes que es la persona que realmente amas y estás dispuesto(a) a estar con ella por el resto de tu vida, entonces este ritual es para ti. Para ello necesitas:

  • 2 velas rojas
  • 5 gotas de aceite de rosas
  • 1 cordel rojo
  • 1 pizca de lavanda seca
  • 1 pizca de semillas de cilantro
  • 1 pizca de canela molida

Lo primero que debes hacer es escribir tu nombre y el de tu pareja en cada una de las velas, de arriba hacia abajo y luego las untas con el aceite de rosas. Únelas ahora con el cordel rojo, tres veces, de la siguiente manera: una tu, otra tu pareja y la otra ambos; al tiempo que se expresan amor y el compromiso que están adquiriendo. Luego colócalas en un recipiente y esparce encima de ellas todas las semillas. Enciéndelas en ese instante y luego durante tres noches seguidas. Este ritual puedes hacerlo en Luna Llena para un mayor efecto.

Aceite de masajes para los amantes

Nada como un buen masaje para provocar sensaciones excitantes que aumenten el placer, por eso te ofrecemos esta receta infalible. Los ingredientes son los siguientes:

  • 50 ml de aceite de almendras
  • 10 gotas de aceite de jazmín
  • 3 gotas de aceite de pachulí
  • 3 gotas de aceite de cardamomo
  • 3 gotas de aceite de rosa

El procedimiento para prepararlo es muy fácil: Mezcla todo en un frasco y extiéndelo por todo el cuerpo, tanto del tuyo como el de tu pareja, acompañado de masajes y caricias para una noche romántica.

Con estos rituales sin duda la llama de la pasión y el amor reavivarán, lo importante es realizarlos con mucha fe, con serenidad y llenos de pensamientos positivos y recuerda que lo importante es quererte a ti misma.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?