Mariela Gauna: ¿Sabes cómo detectar a un estafador en amarres de amor?
Contenido
Uno de los sectores que más tienen estafadores en sus diversos ámbitos es el de la videncia y lo esotérico, pero más todavía cuando los amarres de amor son puestos en práctica. Esto tiene algunos motivos, como el auge de este tipo de hechizos debido a personas que desesperadas ante una crisis sentimental buscan tener a su lado a la pareja para toda la vida..
Al ser Mariela Gauna una experta total en el tema de los amarres de amor no quedan dudas de que sus palabras sobre estos generan eco en el gremio de videntes y también en los clientes que deseen este tipo de rituales. Con sus propios consejos podrás reconocer a un estafador a kilómetros de distancia, sigue leyendo y verás de qué hablamos.
El tipo de estafa más común
No quedan dudas de que un amarre de amor es totalmente poderoso en cualquier persona, más todavía si está buscando a su alma gemela que por alguna razón todavía no llega. Ese es el motivo principal de que deseen la mayor rapidez posible. Pero las personas muchas veces no toman en cuenta que tienen a un estafador en frente, ni por muchas señales que dé esta persona. La magia blanca entonces ha tenido su nombre en entredicho porque a causa de estas personas son menos los que intentan solicitar un amarre de amor.
La supervisión es una de las mejores armas para tener a la mano y saber cuándo alguien es un estafador en potencia. Porque realmente se trata de hechizos demasiado potentes como para ser hechos por un simple novato en el campo del esoterismo. No cualquier vidente que haga relucir de sus palabras el término amarre de amor tiene que necesariamente saber hacerlo, porque conlleva muchos años el dominio pleno de todo amarre y eso es logrado con la práctica a la cual Mariela Gauna se ha sometido por todo este tiempo, de ahí que las falsas promesas de un amarre de amor con resultados inmediatos es el primer síntoma de que algo no marcha como debe ser.
La estafa por sí sola no está exenta de diferentes maneras de tomarles el pelo a los clientes en amarres de amor, porque si fuese una sola forma de detección sería muy fácil darse cuenta. Por desgracia son muchas las formas que se deben tomar en cuenta para no caer fácilmente, la primera ya te la comentamos. La segunda tiene mucho que ver con las nuevas tecnologías que han ido tomando ritmo en estos últimos años y donde por supuesto que los amarres de amor se han visto mezclados.
Si un vidente dice tener pleno control de los amarres de amor y que solamente puede comunicarse con un cliente por mensajes escritos por WhatsApp es porque algo no anda bien. Recordemos que estos amarres de amor tienen una data milenaria y que desde el primer día en que se realizó uno la presencia entre el vidente y su cliente es lo más sagrado para poder establecer un nexo de comunicación constante con esta persona.
Los falsos anuncios en internet son la principal manera en que un amarre de amor tiene características negativas. Abundan hoy en día cualquier tipo de promesas en Facebook e Instagram en donde dicen resolver cualquier tipo de problemas del corazón por medio de sencillos pasos. Nada más lejos de la realidad ya que un amarre de amor no es fácil ni tampoco resuelve un problema en dos días, así que la paciencia y la cordura son las dos fuentes inagotables que usa Mariela Gauna para que sus clientes sepan que están en manos profesionales y no de una estafadora.
Las sumas de dinero constantes que pagan clientes a supuestos videntes es otra muestra de que se está robando el alma de una persona de un supuesto amarre de amor. Siempre en el previo trato las personas involucradas van a establecer con su vidente las condiciones bajo las cuales se llevará a cabo amarre de amor y por eso no tienen nada que hacer enviando dinero y posteriormente más datos personales que los que se piden en el inicio de la sesión de tarot y hasta la propia explicación del caso.
Mariela Gauna en todo momento exige a sus clientes que investiguen mucho sobre el vidente al cual vayan a consultar porque de esto tiene ya muchas malas experiencias con personas que no pudieron en ningn momento salvar una relación por un ritual de amor mal realizado.
Características de una estafa en los amarres de amor
Por otra parte debemos de tener en cuenta que existen diferentes características de las estafas para que los amarres de amor luzcan mal desde el principio. Por eso mucha atención con los puntos a tomar en cuenta que te hemos de presentar.
Uno de los primeros es tal cual, las falsas promesas de que un amarre de amor tiene una solución inmediata a los problemas de la pareja. Para los expertos videntes y en especial Mariela Gauna sabe que esto no es cierto de ninguna forma. Porque estos resultados inmediatos lo que hacen es acelerar las probabilidades de fracaso. De la noche a la mañana no se consigue que una pareja vuelva a unirse por mucho que el amarre sea potente, porque la situación tiene que conocerse muy bien hasta dar en el clavo con el tipo de ritual correcto.
Además, la experiencia de los videntes tiene que ser estudiada por las personas antes de solicitar un amarre de amor. No es lo mismo presentarse con una persona como Mariela Gauna con más de veinte años de experiencia que hacerlo con un novato con falsas promesas de apenas un año o menos de experiencia en amarres de amor. Así de preferencia siempre han de acudir a videntes con muchos años de práctica y de prestigio.
Otra característica muy común en los amarres de amor falsos es por ejemplo el no hacer una sesión de cartomancia, porque esta es la que permite estudiar un caso a fondo en todo momento. Cuando un cliente acepta llevar a cabo un ritual, el verdadero vidente debe ponerse manos a la obra y dar una adecuada sesión de cartomancia o lectura de las cartas del tarot; para que sean estas las que le revelen lo que realmente está ocurriendo en la relación, de lo contrario un amarre de amor tendrá un riesgo muy elevado de fracasar.
¿Qué tiene Mariela Gauna que la hace tan confiable?
De sobra Mariela Gauna es una vidente más que confiable, que por sobre todas las cosas brinda soporte en cuanto a su profesionalismo y honestidad, ella tiene estos dos valores como su ruta con cualquier sea el cliente que piense en consultarse con ella.
Además Mariela Gauna dispone de mucho éxito en el ámbito de los amarres de amor ya que ella estudia a fondo el caso para saber si puede llevarse a cabo una buena consecuencia o si tiene que informar al cliente que nada ya se puede hacer. La sinceridad la caracteriza por todo lo alto y por eso tanto control tiene en los amarres de amor que lleva a cabo.
Exigencias de clientes a sus videntes en los amarres de amor
No todo está del lado del vidente, también el cliente debe tener en la mano algunas exigencias al momento de hacer un amarre de amor para no tener malos entendidos una vez que se empieza el proceso.
La confianza en los datos suministrados es de vital importancia, ya que el verdadero vidente como Mariela Gauna debe guardar discreción en todo momento y garantizar la confidencialidad de las personas involucradas en el amarre de amor.
De igual manera, exigir ante todo lo mejor del profesionalismo del vidente porque si este no da seguridad en este campo no se puede confiar de ninguna manera en lo que resta del ritual.
La magia blanca es la que se emplea mayoritariamente para estos amarres de amor
Mariela Gauna nos explica que para el caso de los amarres de amor se emplea mayoritariamente la magia blanca, ya que con ella se pueden transformar de una manera positiva los sentimientos de la pareja a la cual va dirigido el amarre, aunado al hecho de que este tipo de magia no produce efectos o consecuencias negativas a ninguno de los miembros, sin embargo, suele emplearse además la magia roja, esta es utilizada para aquellos casos en donde es primordial reavivar la llama de pasión que se ha perdido.
Mariela Gauna. Experta en amarres de amor