Que debes hacer luego de regresar con tu ex si te ha sido infiel.

Contenido

Son muchos los traumas que se generan luego de atravesar por un proceso de infidelidad por parte de nuestra pareja; sientes que ya la confianza no es la misma, te niegas a perdonar.

El rencor y los malos recuerdos afloran en tu mente y no te permite tener la claridad mental, surge entonces la incertidumbre si terminar la relación de pareja o dar una nueva oportunidad al amor, cuando realmente existe este sentimiento.

Sin embargo, la infidelidad va más allá de lo que generalmente solemos pensar; consiste en esa falta de lealtad por parte de la persona que amamos y esto nos produce un terrible malestar que viene acompañado de rabia, impotencia y dudas:

Pero si a pesar de todo esto has decidido dar un nuevo enfoque a tu relación y si tu pareja desea regresar a tu lado entonces es momento de poner manos a la obra y analizar lo que realmente debemos hacer para que esta nueva etapa de la relación de pareja se vea fortalecida.

En el ámbito de la Astrología, son muchas las maneras de hacer que nuestra pareja regrese, entre ellas los rituales o amarres, los cuales resultan efectivos cuando son guiados por profesionales, como en el caso de Mariela Gauna, vidente profesional con más de veinte años de experiencia en amarres.

Si tu caso ha sido uno de estos, en los que has llevado a cabo un ritual para regresar con tu ex pareja y ha resultado efectivo, es importante que conozcas qué debes hacer para fortalecer la relación y mantener a tu pareja después de un amarre o hechizo de amor.

¿Qué debo hacer ahora que mi ex pareja está a mi lado nuevamente?:

Se habla mucho de hacer todo tipo de rituales y amarres para que la pareja regrese a tu lado, pero muy poco se comenta acerca de cómo mantener esa relación y más aún cuando el motivo ha sido un tema tan delicado como la infidelidad.

Por eso una vez que, a través del ritual o amarre que hayas realizado, tu pareja se encuentra a tu lado, debes seguir las siguientes recomendaciones:

  • Practica el perdón: Lo primero que debes hacer es perdonar de manera sincera, sabemos que no podemos olvidar lo sucedido pero si podemos canalizarlo y perdonar para poder tener de nuevo la confianza en tu pareja. Nunca reproches lo sucedido, si ya decidiste darle una nueva oportunidad entonces deja el pasado atrás.
  • Reconoce el amor que hay entre los dos: el amor y el respeto es la base de toda relación, comiencen de nuevo, tener detalles a diario refuerza la relación, fomenta el amor. La comunicación es fundamental, decir las cosas que piensas siempre de una manera respetuosa. Las caricias, el contacto físico y compartir las tareas diarias del hogar; todos estos detalles hará que el amor florezca nuevamente.
  • Evita los comentarios con terceras personas: Muchas veces se comete el error de contar nuestros problemas e intimidades a los amigos o familiares; quizá en ciertas circunstancias sea necesario, pero no siempre se debe hacer, más aún, a quién le comentas tus problemas. Recuerda que los problemas de pareja es “entre dos”, un tercero siempre está demás.
  • Los dos deben reflexionar: Analicen lo que les ha sucedido a fin de rescatar la armonía y la confianza, recuerda que el compromiso de cambiar es de ambos.
  • Planifica junto con tu pareja pasar momentos de intimidad y diversión para distraerse, relajarse y unificar los lazos de amor, de esta manera estarán fortaleciendo la relación.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?