Que representa el portal energético del 22/02/2022

Contenido

Hoy comienza un nuevo ciclo, el mes de febrero ha sido el gran protagonista, comenzó con el 2/2/22 y termina con el 22/2/22, ¿coincidencia o señal? Sin duda estamos frente a un año emblemático desde distintos punto de vista; a nivel energético nos indican que se trata de grandes cambios, y también que depende de nosotros qué tipos de cambios deseamos para nuestra vida. Y es que el número par al repetirse provoca una serie de consecuencias a todas las personas.

Nada sucede por casualidad, todo tiene un significado, y esta fecha no es la excepción; ya que en el ámbito esotérico, esta fecha denominada palíndromo, es decir, se lee igual al derecho y al revés, viene con una gran significación muy recomendada para reflexionar, meditar, para plantearnos nuevas metas y propósitos que vayan en beneficio de nuestra propia vida, es el momento preciso para aprovechar toda la energía del Universo para moldear nuestras conductas y nuestra manera de ver las cosas hacia un mundo mejor, lleno de alegría, hermandad, dejar a un lado los rencores y eliminar de nosotros toda la energía negativa para darle paso a las energías positivas y a la prosperidad; con este nuevo portal energético.

¿Qué es un portal energético?

Hoy estamos hablando acerca del portal energético de esta fecha 22/2/22, denominada palíndromo que como mencionamos anteriormente se lee exactamente igual de izquierda a derecha y de derecha a izquierda; y en donde se abre el portal energético más importante del año, pero ¿sabes lo que es un portal energético?, los portales energéticos son energías regaladas por el Universo en donde el mundo terrenal y espiritual se agrupan o se unen para permitirnos evolucionar y conectarnos con la magia.

Este portal resulta importante para la transformación de cada uno de nosotros, resulta imprescindible hacer una pausa y desarrollar la autoconfianza, significa dejar a un lado todo lo que nos está haciendo daño y a no dejarnos llevar por la circunstancias. En numerología, esta fecha tiene un gran significado; pues representa la humildad y conectarnos con lo espiritual; ya es momento de soltar ese sacrificio que nos mantenía estancados y abrirnos a la expansión, la alegría y la creatividad.

¿Por qué se considera tan poderoso este portal 22/2/22?

Este día está cargado de una enorme energía emanada del Universo, y anuncia la llegada de grandes transformaciones, empezando por cambiar lo negativo por lo positivo, momento ideal para sentar las bases sólidas que nos permitan adoptar nuevas metas en lo venidero.

Este mes de febrero ha sido realmente impactante, marcó cuatro portales energéticos siendo este el último portal y el más poderoso; ya que se trata del portal de las emociones. El número 2 está asociado al corazón, las emociones, la empatía, pero al mismo tiempo la dualidad especialmente el miedo, por lo que es importante darle fuerza a nuestras emociones y dejar el temor a un lado; así también debemos aprender de nuestros errores del pasado para que poder transformarnos y expandirnos.

Se trata de un número femenino, sensible ya que las emociones está en su máxima expresión, se dice que traerá la unión eterna de parejas y la transformación total para la sociedad con cambios sorpresivos, especialmente a nivel político.

Como hemos mencionado el número 2 representa la dualidad pero también el equilibrio, la armonía y la convivencia, y lo mejor es realizar actividades en este día que nos llenen de alegría, bailar, escuchar música reunirnos en familia e incluso meditar. Aprovechemos entonces este portal para recargar las pilas y transformarnos para mejor.

¿Qué significado tiene el 2/2/22?

El número 2 en la numerología representa la paz, la armonía, el equilibrio y la cooperación; si a esto le sumamos la fecha completa el 2-2-22, tiene como significado la transformación, ascender a un nuevo “yo”; lo que se traduce a mantener un estado de tranquilidad, compromiso, aceptación, compasión y la paciencia, es el momento ideal para controlar nuestras emociones.

Al representar este número 2 la polaridad pasiva de la mente, todo se vuelve ambivalente, de allí que tiende a retrasar ciertos asuntos por motivos de indecisión, el sí y el no, el unir o separar; al mismo tiempo pide buscar dentro de cada uno de nosotros, poner límites, respetar y hacernos respetar. En la cultura china el número 2 indica el advenimiento de cosas buenas y positivas; por ello se invita a aprovechar al máximo este portal energético haciendo rituales de  purificación, limpiezas energéticas, actividades.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?