Rituales para tener amor propio. Por: Mariela Gauna
Contenido
En el mes del amor, pensamos siempre en esa persona que comparte nuestra vida, la pareja que está siempre a nuestro lado compartiendo los buenos y los malos momentos. Somos capaces de amar a otra persona con un amor inmenso, pero en algún momento has hecho una pausa para preguntarte si ¿te amas a ti misma? Conoces la importancia de amarte primero a ti para que puedas reflejar amor a esa persona tan especial que comparte tus días.
Los rituales de amor propio son muy importantes ya que permiten liberarte de las energía negativas que puedan estar presente en tu vida y abrir paso para atraer las buenas vibras, conectarte con tu alma y atraer el amor; logrando de esta manera sentir bienestar y felicidad teniendo una vida plena llena de paz y amor.
La vidente Mariela Gauna nos aconseja que el amor propio se cultiva día a día, a través de hábitos que debemos practicar de manera consciente para atraer esas energías positivas para una mejor calidad de vida; por eso en esta oportunidad nos dará las recomendaciones para atraer a nuestra vida ese amor personal que podemos transmitir a nuestros seres queridos y a nuestra pareja principalmente.
¿Qué debo hacer para atraer el amor propio?
Cuando llevamos a cabo los rituales de Luna Llena se logra atraer el amor a nuestra vida y equilibrar nuestras emociones; de la misma manera los rituales de amor propio tienen como objetivo traer paz y armonía a tu vida, valorándote y amándote. Sin embargo, este amor debe cuidarse y mantenerse a diario; por lo que es importante tomar en cuenta los siguientes rituales:
Practica la meditación
Encuentra un lugar de tu casa tranquilo donde nadie te interrumpa y practica la meditación a través de la respiración consciente, despeja tu mente dejándola en blanco sin preocuparte por el pasado o por el futuro, vive el aquí y el ahora, olvida los problemas por un momento mientras te dedica unos pocos minutos a ti misma. Puedes comenzar con sesiones de 5 minutos; ya verás que con el tiempo lograrás incrementar este tiempo.
Agradece
Este ritual lo puedes realizar a cualquier hora del día, especialmente al levantarte debes dar las gracias por un nuevo día, por la salud, por tu trabajo y por todo aquello que sume a tu vida; no veas el vaso medio vacío, míralo medio lleno, partiendo de allí ya podrás empezar a agradecer por todo en tu vida, incluyendo los malos momentos, pues son estos los que dejan un aprendizaje.
Limpia tu aura
A través de una limpieza energética de tu aura de todas las energías negativas, especialmente si has tenido discusiones recientes pues te permite reconfortarte mental y emocionalmente. Un baño de salvia será la mejor opción para liberarte de esas energías.
Toma un momento para relajarte
A través de la belleza holística con elementos de aromaterapia ayudarán a relajarte, la esencia de lavanda son una de las mejores para lograr paz, tranquilidad y relax.
Lleva siempre contigo un cuarzo rosa
Sin duda es la piedra del amor por excelencia, pues generan energías positivas, debes cargarlo con la energía de la Luna Llena toda la noche antes de usarlo.
El día de San Valentín llénate de amor
Para este día especial no dudes en hacer tu ritual de amor propio, para ti y tu pareja, con un buen masaje bioenergético, el cual te permitirá liberar tu cuerpo y tu mente de bloqueos físicos y energéticos, restableciendo por completo tu energía emocional así como también la de tu pareja. Este ritual de masaje bioenergético no solo permite cuidarte por fuera sino que además ayudará a liberarte del estrés y de las energías negativas, logrando armonía total en la relación de pareja; por supuesto este masaje debe ser realizado por un profesional.
Si ya has llevado a cabo el ritual de San Valentín de Mariela Gauna no dudes en complementarlo con estas técnicas o rituales que te ayudarán a fortalecer esa relación de pareja partiendo del principio de amor propio. Recuerda que si no te amas a ti misma no podrás dar ese amor a tu pareja, es importante que ambos tengan una conexión para que las energías positivas fluyan de manera adecuada. Luego de haber logrado los resultados con el ritual de San Valentín, vale la pena fortalecerlo.
Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.