Tauro: Debilidades De Este Signo De Tierra. Por: Mariela Gauna

Contenido

Quizá te has preguntado alguna vez: ¿Qué hay detrás de ese carácter amable y paciente, que pocas veces suele molestarse? Lo mejor será que dejes la pregunta en tu mente o mejor aún, que leas este artículo para que no tengas que comprobar por experiencia propia lo que este poderoso signo de tierra tiene frente a una aparente calma.

Y es que los Tauro, representan realmente ese toro tranquilo y sosegado que puede aguantar por mucho tiempo, pero cuando llega alguien y hace perderle el equilibrio, es mejor que desaparezca de inmediato, pues la furia lo invade y es capaz de arrasar con todo lo que se le atraviese a su paso.

Se trata de un signo fijo, al cual los cambios no le generan mucha confianza, de hecho se resisten a ellos, sin embargo, puedes contar sin duda con Tauro para mantener estable lo que valoran como un empleo o una relación de pareja. No les gusta para nada salir de su zona de confort y esto lo veremos más adelante. Suelen ser personas muy pacientes, perseverantes, productivos, son personas constantes y les gusta alcanzar todas sus metas y se esfuerzan para lograrlas.

No olvidan jamás las lecciones aprendidas, para ello se toman el tiempo que sea necesario para asimilar todo lo que está ocurriendo a su alrededor. No podemos dejar de mencionar que Tauro es un signo regido por el planeta Venus, lo cual les permite estar conectados a la belleza de manera muy natural; siendo además muy sensuales. Les encanta disfrutar de la naturaleza y caminar por la tierra de manera relajada.

Sin embargo, en esta oportunidad, Mariela Gauna te hablará de las debilidades de Tauro, este pacífico toro que muchas veces pasa por complaciente lo cual logra desmotivarlos por completo. No son vengativos, pero tampoco olvidan una ofensa y menos en el amor; por lo que si pensabas hacerle algún daño es mejor que te lo pienses, no sea que lo agarres en el momento de su mayor furia y arrase contigo.

Carácter y temperamento de Tauro

Aunque no se da en todos los Tauro, tienden a pensar de manera negativa resultando muchas veces pesimistas, consideran que mantener el optimismo es una total payasada, esto los hace ver un tanto crueles. Son en extremos testarudos e inflexibles; tercos, arbitrarios y egocéntricos.  Son de carácter muy fuerte y jamás se dan por vencidos. No suelen disculparse fácilmente pero cuando lo hacen puedes tener la seguridad que está siendo totalmente sincero contigo.

Por nada cambiarán su forma de pensar, cuando tienen una idea en su cabeza, nada ni nadie podrá sacárselas. Esta determinación en ocasiones ha resultado positiva, pero no en todos los casos. A pesar de su gran paciencia no permiten que los humillen; cuando se molestan tardarán en volver a tener la confianza que tenían.

Los amigos Tauro no se enfadan tan fácilmente, pero de si algo estamos seguros es que cuando lo hacen habrá que salir corriendo, pues la furia los dominará por completo. También entre sus debilidades podremos encontrar su afán en poseer cosas materiales y la inflexibilidad, ese interés exagerado en el poseer cosas materiales y dinero no le resulta nada favorable ni a Tauro ni a quienes le rodean. 

Un aspecto negativo de su carácter es la inseguridad y el miedo; sienten temor a perder lo que poseen, les aterra la idea de no tener dinero, así como el deseo manifiesto de tener la aprobación de los demás para sentirse seguro. Este un punto en contra que deberán superar los Tauro si desean vivir una vida plena. Ese miedo al cambio y enfrentarse a dichos miedos les paraliza, prefieren la constancia antes que vivir un cambio que pueda resultarles dramático, aunque este cambio sea para bien; esto les hará sentir una falsa “seguridad” sino enfrentan esta actitud de temor; debes aprender que los cambios siempre ocurren por alguna razón, esto forma parte de la vida.

Su carácter obstinado y terco no es en vano, lo que les convierte en personas muy orgullosas que jamás demostrarán debilidad ni darán su brazo a torcer, esta obstinación te está llevando a perderte de muchos momentos interesantes en la vida, así que deja el orgullo a un lado.

Tauro en el amor y la amistad

Para quienes aun no conocen a un Tauro, de una vez te aclaramos que son personas celosas y posesivas, así presta mucha atención si deseas conquistar a un chico o una chica Tauro. Son sumamente fieles pero de la misma manera desean ser correspondidos o de lo contrario te irá muy mal. En las relaciones por lo general son muy reservados, se esfuerzan por ver lo bueno y lo malo, pero atención, es para luego enfurecer.

Los Tauro suelen dar todo por complacer a su pareja y hacer sentir bien a sus amistades. En el amor prefieren la estabilidad y la pasión, antes que el romanticismo; podría decirse que son demasiado realistas para ser románticos, esta cualidad no está en sus archivos. No les agradan para nada las aventuras y cuando están celosos expresan con furor su lado discriminatorio, son en demasía desconfiados. En su vida social por lo general no les gusta comprometerse, son de muy pocas amistades ya que son selectivos. 

Sus verdaderas amistades saben que cuentan con ellos en las buenas y en las malas; sin embargo deben aceptar que son las personas más tercas del zodiaco. De igual manera les gusta hacer chistes a manera de burla solo para disfrutar el momento. Si en algo siente que les ha fallado como amigo(a), será muy difícil la reconciliación, su obstinación no le dejará ver más allá. 

En su relación de pareja son apasionados y sensuales, regidos por Venus; su alma gemela deberá satisfacerlos tanto en el plano sexual como en su gusto exquisito por la comida, prefieren a una pareja sumisa. Si su pareja le hace algún daño no dudará en tomar venganza, eso sí, de manera muy cautelosa, lenta y sistemática, casi en silencio total, cuídate de un Tauro. 

Como padres, son muy posesivos y exigen de sus hijos un excelente comportamiento, se empeñan en formar niños disciplinados y a la vez flexibles, su testarudez una vez más se hace presente, suelen ser padres demasiados exigentes.

Tauro en su carrera profesional

Se trata de personas materialistas, apasionadas y codiciosas, así que en cuanto a su relación con el dinero será primordial. Cuando se trata de un jefe Tauro, son obstinados y rechazan de inmediato cuando sus subalternos no comparten su misma opinión. Así también si trabajan de manera independiente, entrarán en furia cuando otros no realicen su trabajo de manera adecuada, son perfeccionistas en todo; no aceptan una equivocación. 

Son posesivos con sus compañeros de trabajo, cuando discuten no pierden su gracia ni estilo; sin embargo, según ellos mismos, siempre tienen la razón en todo. Les encanta dominar con sus palabras y con su mirada, y suelen ser muy crueles cuando les contradicen.

Ahora bien; Tauro para nada desea tener complicaciones ni pleitos con nadie; sin embargo, hay que dejarlos y dejar que desarrollen esas cualidades que llevan por dentro y que quizá se han tardado en mostrar; no es bueno hacerlos sentir mal, al hacerlos sentir reprimidos quizá tengas que soportar un explosión para nada agradable con este testarudo signo.

¿Qué puede hacer Tauro para minimizar sus debilidades?

Aunque parezca un poco extraño, las debilidades de Tauro pueden convertirse en sus aliadas; su habilidad para analizar las situaciones las podrá emplear para no estar pensando en que todo el tiempo tiene la razón. Deberán aprender a ser mucho más rápidos mentalmente para llevar a cabo estos análisis.

No debes guiarte solo por tus instintos, si bien es cierto que la intuición resulta beneficiosa para algunas circunstancias, debes tener en cuenta que no siempre resulta esencial, debes aprender a observar y analizar cada evento, pero de manera más rápida. No pienses que vas a fracasar por escuchar un poco más a quienes te rodean; da la oportunidad a quienes desean darte una explicación, no siempre tendrás la razón y debes canalizar mejor tu actitud.

No dejes pasar mucho tiempo para tomar decisiones, podrías estar perdiéndote muchas oportunidades en todos los ámbitos de la vida, inclusive en el plano familiar. No te dejes llevar por los impulsos. Enfócate en lo que realmente deseas y no seas tan testarudo.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola Cielo! Estoy disponible. 🙏

¿En que te Puedo Ayudar?
Escríbeme