¿Tienes Una Relación Dhármica, Kármica o de Alma Gemela? Por: Mariela Gauna
Contenido
No siempre todo lo que brilla es oro, se cree que normalmente el alma gemela de una persona está asociada hacia la estabilidad desde el primer momento y es un error común que las personas piensen que ya la consiguieron por simplemente tener diversión o una cierta armonía a nivel sentimental. Es por ello que el escoger a una pareja de forma tan libre muchas veces no es lo que esperamos y se puede convertir en un verdadero tormento para todos.
Lo más usual es que se debatan entre el amor y el odio a más no poder, cuando ya por fin esta relación se ha consumado a punto de conocerse perfectamente, es una ley natural de atracción o de reacción inmediata y es que realmente el escoger a una pareja es más limitado de lo que se suele creer sobre todo cuando no se ha tenido conocimiento profundo de lo que es el amor realmente.
Las relaciones son infinitas, si lo vemos desde el punto de vista de las interacciones que tiene una persona a lo largo de su vida, y es por ello que incluso pueden observarse personas que solamente se han visto una vez en la vida y tienen un flechazo inmediato o viceversa, necesitan conocer mucho antes de dar el siguiente paso.
Nosotros queremos explicarte todo lo que respecta con las relaciones dhármicas, kármicas o a las almas gemelas, son tres tipos bien diferenciados de relaciones entre personas en el amor y que luego de leerlo podrás darte cuenta de los caminos que llevas hacia los momentos, porque son extremos, o es maravilloso o es un auténtico desastre.
Relaciones kármicas
Este nombre por sí solo ya trae malos recuerdos o se asemeja a algo malo que puede estar por ocurrir dentro de poco. Porque las relaciones kármicas así como su nombre las define tienen que ver absolutamente con el karma, con una interacción tan profunda en este sentido a más no poder y lamentablemente no en el buen sentido.
Una relación kármica tiene como definición más básica aquella que cuando se da deja a una de las partes totalmente desequilibrada, quiere decir que terminó en un daño profundo por completo y es que además, una de las partes involucradas tuvo la culpa de haber generado este daño en la otra persona, por eso es que el karma tiene todo que ver en esta relación tan profunda como tóxica.
En este caso se tiene que analizar mucho todos los años que vivió la pareja antes de unirse, porque de seguro ambos hicieron bastante daño o lo recibieron. Es aquí cuando el karma le juega una mala pasada a una de las partes involucradas por haber hecho todo ese mal a una persona de su pasado o a un grupo en particular de personas. Aquí tenemos que analizar las vidas pasadas y en cómo toda esta relación entre el daño y el amor tuvieron su fruto hasta que se consiguiera la tormentosa relación.
Precisamente es gracias a la ley del karma que se busca en todo momento restablecer el orden y el equilibrio de las vibras. Porque tras la encarnación con las otras personas y sus reencuentros es cuando se saldan las cuentas y todos esos errores pasados ya no tienen cabida porque se resolvieron en forma de relaciones complicadas como estas.
Las relaciones kármicas no se pueden definir de otra forma sino siendo muy complicadas, al punto de ser un auténtico martirio para una de las personas o ambas. Son también un tipo de relación que se puede llevar a cabo en cualquier ámbito de la vida, como además es bastante habitual que una persona de forma inconsciente tienda a repetir los patrones de su pasado, al encontrarse con personas que les pueden hacer mal o más bien ir directo hacia un tipo de persona que fueron en otra vida y que hizo tanto daño como su nueva relación.
Al mismo tiempo es complicado establecer ciertos patrones para todas las relaciones kármicas puesto que tienen actitudes totalmente diferentes, pero todos coinciden que son bastante tóxicas desde todo punto de vista y solamente las unen elementos como el dinero, el deseo y hasta los compromisos personales que ya se establecieron con anterioridad. Lo más importante para poder terminar con una relación kármica es reconocer que se tiene una y luego seguir hacia adelante con la vida para poder aliviar cuanto antes todo el sufrimiento que se tuvo.
Relaciones dhármicas
Por otro lado tenemos a las relaciones dhármicas, que no tienen una connotación tan dramática como las primeras que acabamos de mencionar. De hecho son diametralmente opuestas ya que la tranquilidad define a las dhármicas, son relaciones en donde quizás se sabe perfectamente todo lo que puede suceder debido a que ya todo está bien establecido entre ambas partes.
Una relación dhármica a su vez se puede dar en cualquier tipo de contexto, y en cualquier etapa en la vida de la persona ya que generalmente tiene un valor muy maduro y es que las relaciones dhármicas no son hechas para todo el mundo ya que no se suele tener el suficiente aplomo para seguir una rutina o cierta monotonía. En ese sentido, estas relaciones son generalmente muy tranquilas, donde existe mucha paz y reina por supuesto el afecto y el bien para ambas partes, no tienen ningún pasado traumático que las haga sentirse atrapados y el drama no tiene cabida en el día a día de las personas que poseen una relación dhármica.
Sin embargo las relaciones dhármicas no son perfectas, porque unas pueden perdurar para toda la vida, ya que de seguro ambas personas tienen su sentimientos perfectamente claros y gustan de un estilo de vida en común mientras que por otra parte otras se pueden romper fácilmente ya que este tipo de monotonía no gusta a todas las personas que desean sentirse algo más vivos con su vida. Pero de lo que se tiene mucha claridad es en reconocer que gracias a la paz que brindan las relaciones dhármicas se es complicado en dejarlas, ya que un compromiso sin disputas y con la armonía de por medio por supuesto que tiene que gustar a cualquier persona.
Pero cuando ha llegado el momento de dejar a una pareja dhármica también todo reside en la paz, porque así como llegaron también se irán. En esto tiene que ver el compañerismo existente entre ambas partes. Lo más probable es que una vez que una relación dhármica se termine ambas partes sigan viéndose a lo lejos con simpatía y deseándole el bien al otro ya que están hechas para personas maduras.
Almas gemelas
Y llegados a este punto hay que saber diferenciar que una relación de almas gemelas no tiene nada que ver con una relación kármica por mucho que se vuelva con una persona que hace daño, es un error común el hecho de sentirse así y una confusión que no debería tener cabida ya que el daño es el daño.
Las relaciones de almas gemelas son unas que se dan únicamente una vez en la vida, porque solamente aparecen fugazmente y es una sola oportunidad la que tiene una persona para lograr sentirse eterna con su pareja. Las relaciones entonces de almas gemelas son el complemento perfecto, por esto se le suele asociar con la polaridad de una misma esencia.
En ese sentido cuando dos personas que son almas gemelas tienen una relación esta va a perdurar para toda la vida ya que las vidas pasadas y todo tipo de destinos lo quisieron de esa forma. Las almas gemelas al encontrarse suelen tener un nivel de conexión inmediato, exclusivo y bastante bien llevado al punto de que pueden sentirse cómodos con cualquier acto que estén haciendo en un momento dado.
La intensidad de las relaciones de almas gemelas es muy alta, en todo sentido, a nivel de amor y también en el plano sexual, logrando ser todo lo que una persona está buscando en otra con tan solo verla por unos segundos, así de intensas e importantes son. Pero las almas gemelas no vienen para solventar los problemas de las vidas pasadas, llegaron para que una persona conozca a su amor eterno y para el disfrute de toda la vida, así que si se consigue hay que cuidarla muy bien para no perderla en el futuro.