Todo Sobre Los Registros Akáshicos Por Mariela Gauna

Contenido

Desde que la humanidad ha existido se han desarrollado una muy buena cantidad de rituales además de técnicas para poder conseguir una plena existencia, dejando en claro a su vez que las personas pueden conseguir elevar y mejorar su propio espacio mediante una serie de técnicas que son de lo más esenciales para el cuerpo y la mente. Entre ellas tenemos a los registros akáshicos y que Mariela Gauna los explicará bastante en este artículo diseñado para su pleno conocimiento.

Te podemos adelantar que los registros akáshicos son toda una enorme memoria universal, que dicho sea de paso tienen que ver absolutamente con la existencia de cada individuo en el universo. Es un registro que trata de dar forma a un espacio multidimensional hasta que cada experiencia del ser humano es archivada en este registro. Por ende todos los conocimientos de una persona como también las experiencias vividas son puestas en este sitial de honor.

Aquí es donde se van a acumular necesariamente a todo tipo de vidas pasadas, presentes y hasta las potencialidades futuras que un ser humano puede tener. Es de vital relevancia la comprensión de un registro akáshico para saber porque las personas actúan de cierta forma en su vida.

La palabra clave en los registros akáshicos es biblioteca. Porque funciona como una muy grande en donde por supuesto que cada acción que pasó, sucede y va a acontecer se almacena de manera realmente universal. Combina a todos los seres humanos en una misma galaxia para que estos acontecimientos tengan lugar y se desarrollen en conjunto.

Mariela Gauna le da ciertas características a los registros akáshicos y que tienes que conocer para poder visualizar de mejor forma a su estructura en el universo. Por tal motivo se caracterizan por lo siguiente:

  • Dentro de estos registros es donde se consiguen todo tipo de potencialidad del ser humano pero que responden primera mente a su alma. Por lo tanto la evolución en la vida está ligada a estos registros y la plena conciencia de que el alma es vital.
  • Además dentro de los registros akáshicos se consigue ver a cada razón verdadera del humano, sea buena o sea mala. Es decir, el sentido práctico de su existencia se nota en este tipo de informaciones.
  • Por otro lado se responderán a todas las respuestas que una persona tenga sobre su propia vida de tal manera que no hay nada que no pueda quedar al descubierto cuando se llegan hacia estos registros tan fuertes.

Hablando un poco más sobre este tipo de registros, su nombre proviene de la palabra Akasá y que este a su vez deriva de una terminología sánscrita. Esta palabra significa “éter” y es que tiene ya que ver con toda esa energía que vaga por el universo y que luego termina por adentrarse hacia cada persona para poderla vincular con todo lo que tiene a su alrededor en materia de sonido, de luz y de información. Estos tres son el pilar fundamental que constituye la vida, son los aspectos clave que darán luz y energía por doquier a cada ser humano.

Cuando se llega a considerar a estos términos entonces se consigue una fina línea que cubre a todo el universo, pero en una forma en donde absolutamente todos los pensamientos, palabras y acciones se consiguen, pero desde toda la humanidad y con cada persona.

Por eso se habla de que esta es la biblioteca más grande del universo en todos los tiempos por albergar tal cantidad de información. Lo cual a final de cuentas deja en evidencia que los registros akáshicos dejan ver perfectamente a un sentir individual porque todas estas acciones se muestran para cada persona y no de manera grupal.

¿Para qué sirve la lectura de los registros akáshicos?

Pues bien, esta lectura es muy importante, es bastante fuerte y tiene por supuesto una intensidad que cambiará la vida de las personas en un abrir y cerrar de ojos. Por ejemplo esta técnica tiene como pilar fundamental el lograr que cada persona se conozca a sí misma, de pies a cabeza y en todo su interior para poder encontrar la felicidad, el aceptarse tal cual son.

Pero un escalón más arriba conseguimos a la paz interior que es el fin máximo de todo registro como este.

Sumamos que la conexión con la memoria es de mucha importancia en los registros akáshicos y es que al conocer todo lo que tiene que ver con pensamientos y acciones se puede saber a exactitud el tipo de alma que tiene una persona, por eso es un sentimiento tan individual que luego da paso al comprendimiento de todo lo que rodea a sus acciones.

Con estos archivos se llegan a formular una enorme cantidad de preguntas, es un hecho, pero que a la vez tienen respuestas. Sobre todo cuando hablamos de problemas que han afectado a las personas de por vida y que luego de canalizar todo lo que este registro propone se dará una guía para poder resolverlos o al menos aceptarlos para una vida plena y de bienestar profundo.

El hacer un registro como este tiene la particularidad de que cada pregunta se responde con un sí o un no. Pero no olvidemos que lo más importante no son este tipo de preguntas tan vacías y superficiales sino que se tiene que ir más hacia adelante y conocerse a profundidad en respuestas que tienen matices mucho más grises de lo que tú puedes llegar a imaginar.

Aquí el por qué es más esencial que sí o no, debido a que tiene un camino mucho más explicativo, porque llega para responder a manera global antes que simplemente dedicarse a dar una respuesta sencilla. Se tiene que ser inteligente al hacer un registro akáshico o no se podrá conocer a nivel persona un ser y puede frustrarse o considerar que estos no tienen la utilidad que imaginaron.

Sin embargo, a pesar de toda la gran cantidad de respuestas que tienen los registros akáshicos es prioridad reconocer que no suelen responder a preguntas sobre el cuándo de ciertas acciones sino que se limitan hacia el tiempo presente, de hecho es más importante para este tipo de registros el preguntar sobre el camino antes que por el propio final.

Mariela Gauna nos advierte de igual manera que los registros akáshicos surgen para poder dar respuesta a cualquier duda que se tenga sobre un cuestionamiento personal. Que pueda entenderse por cada persona, por eso es que es tan personal, no puede ser ligado a otras personas y puede tener todo tipo de connotaciones tales como laborales, amorosas, de pesadillas y hasta de bloqueos mentales, llegando a ser un cúmulo de posibilidades según el tipo de pregunta que se haga.

¿Se pueden aprender a leer los registros akáshicos?

Pues bien, por supuesto que se pueden aprender a leer los registros akáshicos, pero hay que profundizar en ellos si no se quiere correr el error de perder por completo a la sabiduría que dan.

Hay una serie de técnicas importantes para poder aprender a todo lo que se refiera con los registros akáshicos, pero todo siempre será subjetivo, depende de cada ser humano en particular para una lectura profunda. Existen a su vez una muy alta cantidad de escuelas y de especialistas que te ayudarán a notar y a aprender a visualizar a estos registros para lograr conectar con la famosa memoria del alma.

También es importante que sepamos que los registros akáshicos tienen un nivel de formación impresionante, no pueden tomarse a la ligera y mucho menos el tipo de información a destacar. La lectura de un registro akáshico tiene que ver con otros seres y por ello que no se puede hacer sin que la otra persona haya expresado su consentimiento, eso quiere decir que con mucha práctica y estudio se puede acceder hacia los canales de las demás personas para poder darles una lectura debida.

Las instancias se superan con diferentes niveles, todos ellos con su grado de dificultad y que adecúan por ejemplo a las personas para diferentes retos que se presentan como respuestas que no se quieren saber a pesar de que existe la duda. Allí es cuando la fortaleza mental aparece mediante la práctica y hasta para superar los determinados bloqueos que se tienen.

Destaquemos ya para finalizar que estos registros no da sino confianza en quien recibe su lectura para afrontar su vida más hacia el futuro.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?