Mi experiencia con Mariela
Cita de Certeza PJ en 24 de diciembre de 2024, 01:16El ritual del 24 y 25 de diciembre me parece ideal, pero temo no poder seguir las instrucciones correctamente y que eso afecte los resultados que deseo.
El ritual del 24 y 25 de diciembre me parece ideal, pero temo no poder seguir las instrucciones correctamente y que eso afecte los resultados que deseo.
Cita de Pegaso Stellatra 24 en 24 de diciembre de 2024, 01:17Estoy interesada en el ritual navideño, pero no sé si podré detenerme y dejar de escribir o insistir cuando lo necesite, y eso me hace dudar.
Estoy interesada en el ritual navideño, pero no sé si podré detenerme y dejar de escribir o insistir cuando lo necesite, y eso me hace dudar.
Cita de Thea Lima en 24 de diciembre de 2024, 01:17Estoy considerando hacer el ritual de Navidad con Mariela Gauna, pero no sé si podré manejar la espera y confiar en el proceso sin romper las reglas.
Estoy considerando hacer el ritual de Navidad con Mariela Gauna, pero no sé si podré manejar la espera y confiar en el proceso sin romper las reglas.
Cita de Pippa Malva en 24 de diciembre de 2024, 01:18Quiero confiar en Mariela Gauna y su ritual navideño, pero tengo miedo de no poder controlar mis emociones y que eso interfiera con el éxito del trabajo.
Quiero confiar en Mariela Gauna y su ritual navideño, pero tengo miedo de no poder controlar mis emociones y que eso interfiera con el éxito del trabajo.
Cita de Flora Vainilla en 24 de diciembre de 2024, 01:18Hacer el ritual de Navidad con Mariela Gauna me parece una gran oportunidad, pero tengo miedo de no cumplir con lo que ella aconseja, como no insistir cuando me lo piden.
Hacer el ritual de Navidad con Mariela Gauna me parece una gran oportunidad, pero tengo miedo de no cumplir con lo que ella aconseja, como no insistir cuando me lo piden.
Cita de Lyra Harmion 5 en 24 de diciembre de 2024, 01:19El ritual del 24 y 25 de diciembre con Mariela Gauna parece ser exactamente lo que necesito, pero temo que mi impaciencia me haga romper la estrategia que ella propone.
El ritual del 24 y 25 de diciembre con Mariela Gauna parece ser exactamente lo que necesito, pero temo que mi impaciencia me haga romper la estrategia que ella propone.
Cita de Osa Mayor Stellaris 8 en 24 de diciembre de 2024, 01:20El ritual navideño me llama mucho la atención, pero me preocupa que mi incapacidad para manejar mis emociones pueda interferir con los resultados.
El ritual navideño me llama mucho la atención, pero me preocupa que mi incapacidad para manejar mis emociones pueda interferir con los resultados.
Cita de Kundalegre en 24 de diciembre de 2024, 01:20Quiero confiar en Mariela Gauna y su ritual de Navidad, pero no estoy segura de tener la fortaleza necesaria para cumplir con todas sus indicaciones.
Quiero confiar en Mariela Gauna y su ritual de Navidad, pero no estoy segura de tener la fortaleza necesaria para cumplir con todas sus indicaciones.
Cita de Espirilancho en 24 de diciembre de 2024, 01:21El ritual del 24 y 25 de diciembre parece ser lo que necesito para mi relación, pero temo no ser capaz de manejar mi ansiedad y respetar el proceso.
El ritual del 24 y 25 de diciembre parece ser lo que necesito para mi relación, pero temo no ser capaz de manejar mi ansiedad y respetar el proceso.
Cita de Auriga Stellaris 7 en 24 de diciembre de 2024, 01:21Estoy pensando en hacer el ritual del 24 y 25 de diciembre, pero no sé si podré dejar de actuar impulsivamente y confiar plenamente en el proceso.
Estoy pensando en hacer el ritual del 24 y 25 de diciembre, pero no sé si podré dejar de actuar impulsivamente y confiar plenamente en el proceso.