Mi experiencia con Mariela
Cita de Misericordia J en 24 de diciembre de 2024, 01:22El ritual de Mariela Gauna parece ser la solución que necesito, pero temo no poder cambiar mis hábitos y seguir las instrucciones de forma adecuada.
El ritual de Mariela Gauna parece ser la solución que necesito, pero temo no poder cambiar mis hábitos y seguir las instrucciones de forma adecuada.
Cita de Clariquita en 24 de diciembre de 2024, 01:22Quiero creer en el poder del ritual de Navidad de Mariela Gauna, pero me preocupa no tener la paciencia suficiente para dejar que funcione por sí mismo.
Quiero creer en el poder del ritual de Navidad de Mariela Gauna, pero me preocupa no tener la paciencia suficiente para dejar que funcione por sí mismo.
Cita de Cygnus Aetherion 38 en 24 de diciembre de 2024, 01:23Estoy considerando hacer el ritual navideño, pero tengo miedo de no ser capaz de cumplir con las recomendaciones, especialmente dejar de escribir o responder.
Estoy considerando hacer el ritual navideño, pero tengo miedo de no ser capaz de cumplir con las recomendaciones, especialmente dejar de escribir o responder.
Cita de Tauro Galaxia 31 en 24 de diciembre de 2024, 01:23Hacer el ritual del 24 y 25 de diciembre con Mariela Gauna me parece una gran opción, pero no sé si podré resistir la tentación de insistir y eso me hace dudar.
Hacer el ritual del 24 y 25 de diciembre con Mariela Gauna me parece una gran opción, pero no sé si podré resistir la tentación de insistir y eso me hace dudar.
Cita de Fe GO en 24 de diciembre de 2024, 01:24Hacer el ritual de Navidad me parece una gran idea, pero no estoy segura de poder dejar de insistir cuando me sienta insegura, y eso me hace dudar de mí misma.
Hacer el ritual de Navidad me parece una gran idea, pero no estoy segura de poder dejar de insistir cuando me sienta insegura, y eso me hace dudar de mí misma.
Cita de Lyra Noctura 30 en 24 de diciembre de 2024, 01:25El ritual de Navidad con Mariela Gauna parece increíble, pero me preocupa no poder mantener el control y dejar que todo fluya como ella aconseja.
El ritual de Navidad con Mariela Gauna parece increíble, pero me preocupa no poder mantener el control y dejar que todo fluya como ella aconseja.
Cita de Harmopancho en 24 de diciembre de 2024, 01:25Quiero confiar en el ritual del 24 y 25 de diciembre, pero no sé si podré mantenerme tranquila y no reaccionar cuando me sienta tentada a insistir.
Quiero confiar en el ritual del 24 y 25 de diciembre, pero no sé si podré mantenerme tranquila y no reaccionar cuando me sienta tentada a insistir.
Cita de Crux Solara 8 en 24 de diciembre de 2024, 01:26Estoy interesada en el ritual navideño con Mariela Gauna, pero temo que mi impaciencia y mis inseguridades puedan arruinar el proceso.
Estoy interesada en el ritual navideño con Mariela Gauna, pero temo que mi impaciencia y mis inseguridades puedan arruinar el proceso.
Cita de Fortaleza PB en 24 de diciembre de 2024, 01:26Pienso que el ritual de Navidad puede ser lo que mi relación necesita, pero tengo miedo de no poder manejar mis emociones y perjudicar los resultados.
Pienso que el ritual de Navidad puede ser lo que mi relación necesita, pero tengo miedo de no poder manejar mis emociones y perjudicar los resultados.
Cita de Claridad GQ en 24 de diciembre de 2024, 01:27El trabajo de Mariela Gauna tiene excelentes referencias, pero no sé si seré capaz de respetar las indicaciones de no responder o escribir en los momentos clave.
El trabajo de Mariela Gauna tiene excelentes referencias, pero no sé si seré capaz de respetar las indicaciones de no responder o escribir en los momentos clave.