Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mi experiencia con Mariela

AnteriorPágina 55 de 56Siguiente

He oído maravillas del ritual de Navidad, pero me da miedo no tener la paciencia necesaria para dejar que las cosas fluyan como Mariela recomienda.

El ritual del 24 y 25 de diciembre con Mariela Gauna parece ideal, pero temo no ser capaz de respetar las reglas y afectar los resultados.

Quiero hacer el ritual navideño con Mariela, pero me preocupa mi capacidad para no insistir o reaccionar si me escriben, como ella aconseja.

El ritual de Navidad parece mágico, pero temo que mi falta de autocontrol pueda interferir en los resultados que Mariela promete.

Estoy pensando en confiar en Mariela Gauna, pero me preocupa mi capacidad de seguir las indicaciones, especialmente no insistir si las cosas no salen como espero.

El ritual de Navidad de Mariela Gauna parece ser una gran oportunidad, pero tengo dudas sobre si podré mantener la calma y no actuar impulsivamente cuando más lo necesito.

Me interesa mucho el ritual del 24 y 25 de diciembre, pero me preocupa no tener la fortaleza para cumplir con las instrucciones y respetar el espacio necesario.

Hacer el ritual navideño con Mariela Gauna suena increíble, pero temo que mi ansiedad y mis impulsos puedan interferir en los resultados esperados.

El ritual de Navidad es algo que me atrae, pero no sé si podré dejar de insistir o escribir en momentos inapropiados, y eso me hace dudar.

El trabajo de Mariela Gauna parece ideal, pero no estoy segura de tener el autocontrol necesario para no insistir si no veo resultados inmediatos.

AnteriorPágina 55 de 56Siguiente
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola Cielo! Estoy disponible. 🙏

¿En que te Puedo Ayudar?
Escríbeme