Mi experiencia con Mariela
Cita de Capricornio Mortal 25 en 25 de diciembre de 2024, 04:29He oído maravillas del ritual de Navidad, pero me da miedo no tener la paciencia necesaria para dejar que las cosas fluyan como Mariela recomienda.
He oído maravillas del ritual de Navidad, pero me da miedo no tener la paciencia necesaria para dejar que las cosas fluyan como Mariela recomienda.
Cita de Maya Azul Pastel en 25 de diciembre de 2024, 04:30El ritual del 24 y 25 de diciembre con Mariela Gauna parece ideal, pero temo no ser capaz de respetar las reglas y afectar los resultados.
El ritual del 24 y 25 de diciembre con Mariela Gauna parece ideal, pero temo no ser capaz de respetar las reglas y afectar los resultados.
Cita de Sutton Magenta en 25 de diciembre de 2024, 04:31Quiero hacer el ritual navideño con Mariela, pero me preocupa mi capacidad para no insistir o reaccionar si me escriben, como ella aconseja.
Quiero hacer el ritual navideño con Mariela, pero me preocupa mi capacidad para no insistir o reaccionar si me escriben, como ella aconseja.
Cita de Misticacahuate en 25 de diciembre de 2024, 04:33El ritual de Navidad parece mágico, pero temo que mi falta de autocontrol pueda interferir en los resultados que Mariela promete.
El ritual de Navidad parece mágico, pero temo que mi falta de autocontrol pueda interferir en los resultados que Mariela promete.
Cita de Equilijote en 25 de diciembre de 2024, 04:34Estoy pensando en confiar en Mariela Gauna, pero me preocupa mi capacidad de seguir las indicaciones, especialmente no insistir si las cosas no salen como espero.
Estoy pensando en confiar en Mariela Gauna, pero me preocupa mi capacidad de seguir las indicaciones, especialmente no insistir si las cosas no salen como espero.
Cita de Scorpio Luminis 11 en 25 de diciembre de 2024, 04:35El ritual de Navidad de Mariela Gauna parece ser una gran oportunidad, pero tengo dudas sobre si podré mantener la calma y no actuar impulsivamente cuando más lo necesito.
El ritual de Navidad de Mariela Gauna parece ser una gran oportunidad, pero tengo dudas sobre si podré mantener la calma y no actuar impulsivamente cuando más lo necesito.
Cita de Amor UV en 25 de diciembre de 2024, 04:36Me interesa mucho el ritual del 24 y 25 de diciembre, pero me preocupa no tener la fortaleza para cumplir con las instrucciones y respetar el espacio necesario.
Me interesa mucho el ritual del 24 y 25 de diciembre, pero me preocupa no tener la fortaleza para cumplir con las instrucciones y respetar el espacio necesario.
Cita de Amor CV en 25 de diciembre de 2024, 04:37Hacer el ritual navideño con Mariela Gauna suena increíble, pero temo que mi ansiedad y mis impulsos puedan interferir en los resultados esperados.
Hacer el ritual navideño con Mariela Gauna suena increíble, pero temo que mi ansiedad y mis impulsos puedan interferir en los resultados esperados.
Cita de Vibrabirria en 25 de diciembre de 2024, 04:38El ritual de Navidad es algo que me atrae, pero no sé si podré dejar de insistir o escribir en momentos inapropiados, y eso me hace dudar.
El ritual de Navidad es algo que me atrae, pero no sé si podré dejar de insistir o escribir en momentos inapropiados, y eso me hace dudar.
Cita de Iluminacion HR en 25 de diciembre de 2024, 04:39El trabajo de Mariela Gauna parece ideal, pero no estoy segura de tener el autocontrol necesario para no insistir si no veo resultados inmediatos.
El trabajo de Mariela Gauna parece ideal, pero no estoy segura de tener el autocontrol necesario para no insistir si no veo resultados inmediatos.