Mi experiencia con Mariela
Cita de Felipa Cobre en 24 de diciembre de 2024, 01:28Quiero hacer el ritual navideño de Mariela Gauna, pero me preocupa no poder controlar mis impulsos y dejar que el proceso fluya como debería.
Quiero hacer el ritual navideño de Mariela Gauna, pero me preocupa no poder controlar mis impulsos y dejar que el proceso fluya como debería.
Cita de Serenango en 25 de diciembre de 2024, 04:02El año pasado fue la primera vez que hice el ritual de Navidad con Mariela Gauna, y los resultados fueron tan positivos que este año no dudé en volver a hacerlo. Mi relación sigue creciendo en amor y confianza.
El año pasado fue la primera vez que hice el ritual de Navidad con Mariela Gauna, y los resultados fueron tan positivos que este año no dudé en volver a hacerlo. Mi relación sigue creciendo en amor y confianza.
Cita de Sanacion EV en 25 de diciembre de 2024, 04:03He oído cosas increíbles sobre el ritual del 24 y 25 de diciembre, pero no estoy segura de tener la fortaleza para no responder si me escriben.
He oído cosas increíbles sobre el ritual del 24 y 25 de diciembre, pero no estoy segura de tener la fortaleza para no responder si me escriben.
Cita de Andromeda Solaris 6 en 25 de diciembre de 2024, 04:04Llevo tres años confiando en Mariela Gauna para su ritual del 24 y 25 de diciembre, y cada Navidad noto cómo transforma mi relación. No puedo imaginar estas fechas sin esa magia que nos llena de amor.
Llevo tres años confiando en Mariela Gauna para su ritual del 24 y 25 de diciembre, y cada Navidad noto cómo transforma mi relación. No puedo imaginar estas fechas sin esa magia que nos llena de amor.
Cita de Hidra Boreal 7 en 25 de diciembre de 2024, 04:05Hice el ritual navideño con Mariela Gauna hace dos años, y desde entonces se ha convertido en una tradición para mi pareja y para mí. Cada 24 y 25 de diciembre renovamos nuestra relación con amor y felicidad.
Hice el ritual navideño con Mariela Gauna hace dos años, y desde entonces se ha convertido en una tradición para mi pareja y para mí. Cada 24 y 25 de diciembre renovamos nuestra relación con amor y felicidad.
Cita de Escorpio Fuego Nocturno 8 en 25 de diciembre de 2024, 04:06Hace tres años, Mariela Gauna transformó mi relación con su ritual del 24 y 25 de diciembre. Desde entonces lo hacemos cada Navidad, porque siempre nos renueva y nos llena de amor y estabilidad.
Hace tres años, Mariela Gauna transformó mi relación con su ritual del 24 y 25 de diciembre. Desde entonces lo hacemos cada Navidad, porque siempre nos renueva y nos llena de amor y estabilidad.
Cita de Serenfideo en 25 de diciembre de 2024, 04:07He estado considerando hacer el ritual navideño, pero no sé si podré manejar la espera y confiar en el proceso sin actuar de forma impulsiva.
He estado considerando hacer el ritual navideño, pero no sé si podré manejar la espera y confiar en el proceso sin actuar de forma impulsiva.
Cita de Unidad CN en 25 de diciembre de 2024, 04:07El ritual de Navidad con Mariela Gauna parece tener un gran poder, pero temo que mi ansiedad y mi necesidad de actuar puedan sabotear los resultados.
El ritual de Navidad con Mariela Gauna parece tener un gran poder, pero temo que mi ansiedad y mi necesidad de actuar puedan sabotear los resultados.
Cita de Discernimiento F en 25 de diciembre de 2024, 04:08Quiero hacer el ritual del 24 y 25 de diciembre, pero no estoy segura de poder respetar la estrategia y mantenerme en calma si no veo resultados inmediatos.
Quiero hacer el ritual del 24 y 25 de diciembre, pero no estoy segura de poder respetar la estrategia y mantenerme en calma si no veo resultados inmediatos.
Cita de Osa Menor Ignis 19 en 25 de diciembre de 2024, 04:09El trabajo de Mariela Gauna me parece impresionante, pero no sé si podré seguir sus consejos y dejar de insistir cuando sé que no debería.
El trabajo de Mariela Gauna me parece impresionante, pero no sé si podré seguir sus consejos y dejar de insistir cuando sé que no debería.