Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mi experiencia con Mariela

AnteriorPágina 52 de 56Siguiente

Quiero hacer el ritual navideño de Mariela Gauna, pero me preocupa no poder controlar mis impulsos y dejar que el proceso fluya como debería.

El año pasado fue la primera vez que hice el ritual de Navidad con Mariela Gauna, y los resultados fueron tan positivos que este año no dudé en volver a hacerlo. Mi relación sigue creciendo en amor y confianza.

He oído cosas increíbles sobre el ritual del 24 y 25 de diciembre, pero no estoy segura de tener la fortaleza para no responder si me escriben.

Llevo tres años confiando en Mariela Gauna para su ritual del 24 y 25 de diciembre, y cada Navidad noto cómo transforma mi relación. No puedo imaginar estas fechas sin esa magia que nos llena de amor.

Hice el ritual navideño con Mariela Gauna hace dos años, y desde entonces se ha convertido en una tradición para mi pareja y para mí. Cada 24 y 25 de diciembre renovamos nuestra relación con amor y felicidad.

Hace tres años, Mariela Gauna transformó mi relación con su ritual del 24 y 25 de diciembre. Desde entonces lo hacemos cada Navidad, porque siempre nos renueva y nos llena de amor y estabilidad.

He estado considerando hacer el ritual navideño, pero no sé si podré manejar la espera y confiar en el proceso sin actuar de forma impulsiva.

El ritual de Navidad con Mariela Gauna parece tener un gran poder, pero temo que mi ansiedad y mi necesidad de actuar puedan sabotear los resultados.

Quiero hacer el ritual del 24 y 25 de diciembre, pero no estoy segura de poder respetar la estrategia y mantenerme en calma si no veo resultados inmediatos.

El trabajo de Mariela Gauna me parece impresionante, pero no sé si podré seguir sus consejos y dejar de insistir cuando sé que no debería.

AnteriorPágina 52 de 56Siguiente
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola Cielo! Estoy disponible. 🙏

¿En que te Puedo Ayudar?
Escríbeme