Mi experiencia con Mariela
Cita de Fe WD en 25 de diciembre de 2024, 04:09El ritual del 24 y 25 de diciembre parece tener una energía especial, pero temo no poder cambiar mi actitud y respetar las recomendaciones de Mariela para que funcione correctamente.
El ritual del 24 y 25 de diciembre parece tener una energía especial, pero temo no poder cambiar mi actitud y respetar las recomendaciones de Mariela para que funcione correctamente.
Cita de Conexion WR en 25 de diciembre de 2024, 04:11Estoy pensando en hacer el ritual de Navidad con Mariela Gauna, pero tengo dudas de si podré respetar las indicaciones, especialmente no escribir o insistir cuando no debo.
Estoy pensando en hacer el ritual de Navidad con Mariela Gauna, pero tengo dudas de si podré respetar las indicaciones, especialmente no escribir o insistir cuando no debo.
Cita de Respeto MK en 25 de diciembre de 2024, 04:11Me gustaría probar el ritual navideño de Mariela Gauna, pero temo no ser capaz de seguir todas las instrucciones al pie de la letra y arruinar el proceso.
Me gustaría probar el ritual navideño de Mariela Gauna, pero temo no ser capaz de seguir todas las instrucciones al pie de la letra y arruinar el proceso.
Cita de Pazmelada en 25 de diciembre de 2024, 04:12Quiero hacer el ritual de Navidad con Mariela Gauna, pero dudo de mi capacidad para seguir las reglas, como no escribirle a esa persona aunque lo desee.
Quiero hacer el ritual de Navidad con Mariela Gauna, pero dudo de mi capacidad para seguir las reglas, como no escribirle a esa persona aunque lo desee.
Cita de Claricleta en 25 de diciembre de 2024, 04:13Estoy interesada en el ritual navideño, pero me preocupa si podré mantenerme firme y no romper la estrategia que Mariela recomienda.
Estoy interesada en el ritual navideño, pero me preocupa si podré mantenerme firme y no romper la estrategia que Mariela recomienda.
Cita de Lennox Perla en 25 de diciembre de 2024, 04:14Pienso mucho en hacer el ritual con Mariela Gauna, pero tengo miedo de no poder dejar de insistir y arruinar el resultado.
Pienso mucho en hacer el ritual con Mariela Gauna, pero tengo miedo de no poder dejar de insistir y arruinar el resultado.
Cita de Thalia Ambar en 25 de diciembre de 2024, 04:15Quiero confiar en el ritual de Mariela Gauna, pero no sé si seré lo suficientemente fuerte para cambiar mi actitud y respetar lo que me aconsejan.
Quiero confiar en el ritual de Mariela Gauna, pero no sé si seré lo suficientemente fuerte para cambiar mi actitud y respetar lo que me aconsejan.
Cita de Alice Mostaza en 25 de diciembre de 2024, 04:16El ritual del 24 y 25 de diciembre parece ideal, pero tengo dudas de si podré manejar la ansiedad de no reaccionar si me escriben.
El ritual del 24 y 25 de diciembre parece ideal, pero tengo dudas de si podré manejar la ansiedad de no reaccionar si me escriben.
Cita de Cetus Abysseum 30 en 25 de diciembre de 2024, 04:16He estado considerando hacer el ritual navideño con Mariela Gauna, pero me preocupa no cumplir con las indicaciones como el de no responder inmediatamente.
He estado considerando hacer el ritual navideño con Mariela Gauna, pero me preocupa no cumplir con las indicaciones como el de no responder inmediatamente.
Cita de Pazguinda en 25 de diciembre de 2024, 04:17El trabajo de Mariela Gauna me llama mucho la atención, pero tengo miedo de fallar en el proceso por no poder detenerme y dejar de insistir.
El trabajo de Mariela Gauna me llama mucho la atención, pero tengo miedo de fallar en el proceso por no poder detenerme y dejar de insistir.