Mi experiencia con Mariela
Cita de Leo Ignifera 11 en 25 de diciembre de 2024, 04:18Me han hablado muy bien del ritual de Navidad, pero siento dudas de si seré capaz de cambiar mi actitud y mantener el control.
Me han hablado muy bien del ritual de Navidad, pero siento dudas de si seré capaz de cambiar mi actitud y mantener el control.
Cita de Harmopopo en 25 de diciembre de 2024, 04:18Quiero hacer el ritual del 24 y 25 de diciembre con Mariela Gauna, pero no estoy segura de poder manejar mis emociones y respetar la estrategia.
Quiero hacer el ritual del 24 y 25 de diciembre con Mariela Gauna, pero no estoy segura de poder manejar mis emociones y respetar la estrategia.
Cita de Laurel Terracota en 25 de diciembre de 2024, 04:19Tengo interés en el ritual navideño, pero me preocupa mi incapacidad para dejar de escribirle o insistir, aunque sé que es clave para que funcione.
Tengo interés en el ritual navideño, pero me preocupa mi incapacidad para dejar de escribirle o insistir, aunque sé que es clave para que funcione.
Cita de Lily Jade en 25 de diciembre de 2024, 04:20Estoy pensando en probar el ritual de Mariela Gauna, pero no sé si podré dejar de actuar impulsivamente y seguir las recomendaciones correctamente.
Estoy pensando en probar el ritual de Mariela Gauna, pero no sé si podré dejar de actuar impulsivamente y seguir las recomendaciones correctamente.
Cita de Acuario Noctira 15 en 25 de diciembre de 2024, 04:20Quiero creer en el poder del ritual de Navidad, pero tengo miedo de no ser capaz de dejar de insistir y que eso afecte el resultado.
Quiero creer en el poder del ritual de Navidad, pero tengo miedo de no ser capaz de dejar de insistir y que eso afecte el resultado.
Cita de Hidra Nox 47 en 25 de diciembre de 2024, 04:21El ritual de Navidad de Mariela Gauna parece muy efectivo, pero temo no poder manejar mi ansiedad y cumplir con lo que ella me aconseja.
El ritual de Navidad de Mariela Gauna parece muy efectivo, pero temo no poder manejar mi ansiedad y cumplir con lo que ella me aconseja.
Cita de Leo Ignifex 19 en 25 de diciembre de 2024, 04:22Estoy interesada en hacer el ritual con Mariela, pero tengo dudas de si lograré mantenerme firme y no responder si me escriben en un mal momento.
Estoy interesada en hacer el ritual con Mariela, pero tengo dudas de si lograré mantenerme firme y no responder si me escriben en un mal momento.
Cita de Almatole en 25 de diciembre de 2024, 04:22El ritual navideño me parece una gran oportunidad, pero temo que mi impaciencia pueda interferir con los resultados que Mariela promete.
El ritual navideño me parece una gran oportunidad, pero temo que mi impaciencia pueda interferir con los resultados que Mariela promete.
Cita de Ofiuco Venefira 18 en 25 de diciembre de 2024, 04:23Quiero hacer el ritual del 24 y 25 de diciembre, pero no sé si podré detenerme y no escribir cuando me aconsejen hacerlo.
Quiero hacer el ritual del 24 y 25 de diciembre, pero no sé si podré detenerme y no escribir cuando me aconsejen hacerlo.
Cita de Savannah Cobre en 25 de diciembre de 2024, 04:24Tengo fe en los rituales de Mariela Gauna, pero me preocupa no tener el control necesario para respetar los tiempos y no insistir cuando no debo.
Tengo fe en los rituales de Mariela Gauna, pero me preocupa no tener el control necesario para respetar los tiempos y no insistir cuando no debo.